Cuando terminamos nos vamos a acostar y seguimos hablando, abrazados en la cama, de un futuro junto con niños, casados y felices. Es precioso pensar en eso. A la mañana siguiente me despierto y sin hacer ningún ruido me levanto y tomo una ducha, cuando salgo Justin sigue dormido, aprovecho para cambiarme. Despierto a Justin que a regañadientes va a bañarse, cuando estoy arreglando la cama suena el celular de Justin, le hablo pero no te contesta, así que contesto yo.
_______: ¿Hola?
xxx: ¿_______?
_______: Si ¿con quién hablo?
xxx: Soy Jaxon.
_______: (Me pongo nerviosa). Jaxon, Hola.
Jaxon: Hola, ¿estás con Justin?
_______: Si, es que vinimos a Alemania por trabajo.
Jaxon: Aaa.... ¿y cómo estás?
_______: Bien ¿y tú?
Jaxon: Bien también.
_______: ¿Y Camila cómo está?
Jaxon: Esta muy bien.
_______: Me alegro, mándale saludos.
Jaxon: Lo haré, de tu parte ¿Y qué cuentas?
_______: Demasiado trabajo me tiene loca, y junto a Justin que… que ahora se está arreglando en su habitación y dejó su celular afuera (justo viene saliendo Justin y le hice señas para que se calle).
Jaxon: Tan desordenado que es mi hermano.
_______: Si, Jaxon. Mira, justo viene saliendo, te lo paso.
Jaxon: Bueno, fue un gusto hablar contigo prima, cuídate.
_______: También tú, chao.
Le paso el celular y salgo de la habitación, tome un café mientras le preparo tostadas a Justin. Justin sale, come, y nos vamos, cuando llegamos a la empresa el señor Becker nos estaba esperando. Nos vamos en limosina del señor, y llegamos a una enorme y preciosa casa.
Becker: Pasen, Marisol los está esperando (Entramos y una mujer de unos 45 años nos saluda, es una señora muy elegante y linda).
Marisol: Buenos días. Marisol Becker, Mucho gusto (me da un beso a mí y a Justin).
_______: ______ Miller, el gusto es mío.
Justin: Justin Bieber.
Becker: Él es el hijo de Jeremy y Pattie Bieber, y ella la sobrina.
Marisol: Chicos, han crecidos, yo a ti Justin y a tus hermanos los conocí cuando eran unos bebés (Justin se sonroja, yo me río al verlo pero se ve hermoso).
Marisol: Bueno _______. Vamos, sígueme a mi habitación para ver todo lo del vestido.
Becker: Y tu Justin quédate conmigo (voy con la señora Becker a su habitación y como era de esperar era muy amplia, Justin se queda con el señor Becker abajo.)
_______: Bueno, lo primero que tengo que hacer es ver sus medidas.
Marisol: ¿Necesitas que me saque el vestido o con el puedes?
_______: No, no es necesario (vi sus medidas y es una mujer muy delgada) ¿Cuáles son sus gustos para los vestidos?
Ella comenzó a mostrarte algunos trajes que tenía en su closet y otros que ella había diseñado, se nota que es muy buena para el dibujo. Luego de ver muchos estilos de vestidos por fin nos decidimos por un modelo, era un estilo clásico, de color marrón, un poco más debajo de las rodillas, va a quedar hermoso.
Marisol: Gracias_______. Espero que te quede hermoso.
_______: Claro que me quedara así.
Llegamos donde se encuentran el señor Becker y Justin, están bebiendo. Nos invitan a la comida y aceptamos, conversamos, se nota que están muy enamorados, es como una pareja perfecta. Luego nos despedimos y junto con el señor Becker llegamos a la empresa, Justin se va para el departamento y yo me quedo porque tengo que ensayar junto a las demás modelos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre primos {Justin Bieber y Tú} Hot TERMINADA
FanfictionHola chicas bueno es la primera novela que subo no es mía, solo que la quiero compartir con ustedes espero les guste. Portada hecha por: walkergirlyust