Al otro día me despierto y la bebé ya está despierta, la saludo, la visto y la arreglo, le pongo cojines alrededor por si acaso se caiga o cualquier otra cosa, la dejo tomando leche mientras me baño. Mara ya está desayunando cuando bajo. La saludo.
Mara: ¿Cómo dormiste? (Toma a Alexa en sus brazos).
_______: Bien, gracias.
Mara: Esta todo listo, sírvete nada más.
_______: Gracias Mara, por todo de verdad.
Mara: No te preocupes, ahora me harán compañía ¿no es cierto Alexa? (Le hace cariño).
_______: Voy a buscarle el andador para que puedas seguir desayunando.
Mara: No, si ya terminé, yo me encargo de ella.
_______: Esta bien.
Como mientras Mara está con la bebé.
_______: Ya sé, llamaré a Ryan y Cristina, estoy segura de que podrán cuidar a Alexa, además de que tienen al pequeño David y juntos pueden jugar.
Mara: ¿Y no tienes miedo de que Justin sepa?
_______: No, sé que ellos no harían algo así.
Los llamo y están de acuerdo. Mara se va en su auto, ya que tiene que llegar más temprano, deja a Alexa, ella no llora cuando la dejo en alguna casa, Cristina y Ryan hacen millones de preguntas, pero les prometí contárselo todo al regreso. Llego al trabajo, y voy a mi oficina, todo está normal, hablo con el socio y quedamos en juntarnos la próxima semana, casa vez que tengo un poco de tiempo, llamo a Cristina para ver cómo está Alexa. Se hace tarde, así que me voy a buscar a la bebé. Llego a la casa y supe de inmediato quién se encuentra en ella, acelero el paso ya que estoy enojada con Ryan y Cristina, ya que confié en ellos. Llego y Cristina me abre la puerta.
Cristina: ________ llegaste, pensamos que...
_______: No piensen nada ¿dónde está mi hija?
Ryan: ¿_______? (Llega por detrás).
_______: Si, soy yo.
Ryan: Perdón, pero...
_______: Pero nada.
Entro y voy a buscarla, está en la sala junto a la persona que menos quería ver. Me quedo congelada al verlo, todos los recuerdos pasan por mi mente, lo único que quiero es llorar. El me observa, atrás mía están Cristina y Ryan.
Ryan: Es su padre, tiene derecho a verla.
_______: (Voy donde Alexandra). Déjala.
Justin: _______ por favor.
_______: ¡No quiero verte, escucharte, ni que toques a mi hija! ¿Entendido?
Justin: Puedes prohibirme todo, pero prohibirme ver a nuestra hija, jamás.
_______: Claro que puedo, soy su madre.
Justin: Y yo soy su padre.
Tomo a Alexa y me voy con ella.
_______: Gracias Ryan y Cristina. Pensé que con ustedes estaba segura.
Ryan: ¡No podía negarle el derecho a verla!
_______: ¡Pero porque no me preguntaste!
Justin: ¿Podemos conversar?
_______: ¿Conversar? Yo no tengo nada que conversar contigo.
Ryan: _______, escúchalo.
_______: ¿Qué quieres que escuche, que se va a casar con su amante?
Alexandra comienza a llorar y a gritar. Cristina me la quita de los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre primos {Justin Bieber y Tú} Hot TERMINADA
FanfictionHola chicas bueno es la primera novela que subo no es mía, solo que la quiero compartir con ustedes espero les guste. Portada hecha por: walkergirlyust