Capitulo 19

30.1K 841 2
                                    

Cuando bajé, Justin todavía seguía haciendo fuego, se veía muy gracioso.
_____: ¿Todavía no haces fuego? (Riendo).
Justin: (Mirándome embobado) Es que no estoy acostumbrado. Ese vestido te que queda muy bien.
_____: Gracias (Agachándome). A ver, déjame ayudarte (Aunque tampoco estaba acostumbrada a hacer fuego, pero vi a Justin con mucho apuro, así que quise ayudarlo). Anda a cambiarte, no te preocupes, yo intento hacer (Seguía sin camiseta y con un short, se veía sexy pero hacía mucho frío para que estuviera así).
Justin: ¿Segura?
_____: Si, segura, no quiero que te enfermes.

Me dio un beso y subió las escaleras, ahora lo difícil era ¿Cómo hacer para que eso prendiera? Comencé a experimentar, hasta que poco a poco la llama fue prendiendo.
_____: Por fin (levantándome del piso).

Justin y yo, estuvimos viendo una película abrazados, mientras comíamos palomitas, era una película romántica, cada vez que podíamos, nos dábamos uno que otro beso. Cuando terminó la película, nos fuimos a acostar, había sido un día increíble, pero ahora teníamos que descansar. Me puse la pijama, mientras tanto Justin estaba listo en la cama, me acosté y nos quedamos dormidos al instante, abrazados.

******A la mañana siguiente******

Me desperté, Justin seguía durmiendo, lo contemplé por un momento, era un ángel. Me levanté silenciosamente, no lo quería despertar, busqué la ropa que me pondría y entré al baño, me duché, me peiné y me vestí. 

Bajé a la sala y preparé el desayuno, el día estaba hermoso, así que se me vino a la mente una increíble idea, desayudar al aire libre, arreglé la mesa en el jardín de la casa y fui a preparar el desayuno, hice tostadas mientras el agua hervía, estaba buscando un poco de mermelada en el refrigerador, cuando siento manos tibias en mi cadera. 
_____: (Quedando al frente de él) Buenos días, veo que despertaste dormilón.
Justin: (Me tenía tomada de las caderas, mientras que yo estaba arrimada en el refrigerador) Buenos días hermosa (Dándome un beso).
_____: ¿Quieres desayunar? Está todo listo.
Justin: Está bien (Dándome un pequeño beso) ¿en qué te puedo ayudar?
_____: Lleva el hervidor mientras yo llevo las tostadas y la mermelada ¿qué te parece?
Justin: Claro ¿Desayunaremos afuera?
_____: Si, tengo ganas de comer al aire libre, ¿quieres?
Justin: Claro que si hermosa, ¿por qué no?

Justin y yo arreglamos lo último que nos faltaba en la mesa.

_____: Gracias.
Justin: (Sentándose) De nada. ¿Cómo amaneciste?
_____: Muy bien, ¿y tú? (Revolviendo el café).
Justin: De maravilla (Mirándome). ¿Qué tienes hermosa? Te veo triste.
_____: (Mirándolo) Nada, solo que no quiero que acabe todo esto.
Justin: Yo tampoco quiero que acabe, no sabes lo que daría por estar día y noche junto a ti.
_____: Pero no se puede (Probando una tostada).
Justin: Si... (Me iba a decir algo pero se arrepintió y cambió de tema). ¿Qué quieres hacer hoy? No sé, ¿ir a la playa, estar en la piscina o andar a caballo?
_____: ¿A caballo?
Justin: Si, me enteré de que a 20 minutos de aquí hay un campo en donde se puede ir a cabalgar ¿quieres ir?
_____: Claro que si Justin.

Terminamos de desayunar y nos fuimos.

Amor entre primos {Justin Bieber y Tú} Hot TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora