Capitulo 70

15.9K 520 0
                                    

Nos quedamos conversando un rato y luego me dejaron para que descanse. Estoy en la casa desde hace dos día que me dieron el alta, todos me trajeron regalos, la habitación de Alexandra está hermosa, es la bebe más bella del mundo. He tomado vacaciones en mi trabajo ya que no puedo dejarla sola, Justin está en su trabajo.
_______: Princesa, estas lista.

La tomo en brazos y la llevo a su cuna, me estoy yendo cuando comienza a llorar.
_______: (Asiéndole cariño) ¿Qué pasa? ¿No tienes sueño? Vamos.

La tomo de nuevo y bajo con ella, se acomoda en mí y se quedó dormida, no quiero dejarla así, por eso me siento con ella en brazos.
Empleada: Señora Bieber ¿no quiere que vaya a dejar a Alexandra a su cuna?
_______: No, no te preocupes, luego yo la llevo.
Empleada: Bueno, permiso. 

Verla y sentir su respiración es maravilloso, su carita es blanca. Mientras la observo se acomoda más en mis brazos. Estuve un buen rato contemplándola y al fin decido ir a dejarla para que esté tranquila y más cómoda. Las empleadas están haciendo la comida para la cena y yo las ayudo un poco, no me gusta no hacer nada.
Justin: Amor, he llegado.
_______: ¡Justin!

Salgo de la cocina y lo abrazo.
_______: (Beso) ¿Cómo te fue hoy?
Justin: (Me tiene abrazada) Bien, pero las extrañe mucho (beso) ¿y Alexandra?
_______: Yo también te extrañe, esa dormilona está en su cuna.
Justin: Voy a verla.
_______: Ve, pero no hagas mucho ruido, no quiero que se despierte.

Justin sube a ver a Alexandra, mientras que todas las empleadas corren para arreglar la mesa, ya que no está nada listo, me causa gracia esto. Llevo las copas cuando veo a Justin bajando con la bebé en brazos.
_______: Justin ¿la despertaste? (Enojada).
Justin: No, estaba despierta ¿cierto princesa?
_______: Si, claro.

Mientras Justin está con Alexandra, yo los observo.
_______: Está listo todo, vamos a comer.
Justin: No quiero dejarla.
_______: Justin, Alexandra igual necesita comer. Esta listo su biberón.
Justin: ¿Puedo dárselo yo?
_______: Claro, toma (se lo paso, mientras yo voy a buscar su carriola).

Voy a buscar la carriola y luego dejo a Alexandra ahí mientras comemos, obvio que no se queda sola, la está vigilando una de las empleadas. Al otro día despierto por un llanto muy lejano, sigo en mi sueño y luego despierto asustada.
_______: ¡Alexandra! (Me levanto y voy a verla, está durmiendo, solo lo había escuchado en mi sueño).
Justin: (Me abraza por la cintura) Me asuste al no verte ¿qué paso?
_______: Pensé que estaba llorando.
Justin: Es temprano, anda a acostarte amor.
_______: Un minuto más.

Nos quedamos ahí un rato y luego nos vamos a nuestra habitación.
_______: Justin ¿tú no te vas a acostar?
Justin: Ya es hora de levantarme.
_______: No vayas a trabajar hoy, quédate con nosotras.
Justin: Amor, tengo mucho trabajo ¿qué te parece si llego más temprano y vamos a la casa de mis padres?
_______: Esta bien, pero llega temprano.
Justin: Si (me besa y...).

Amor entre primos {Justin Bieber y Tú} Hot TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora