Luego de ese momento tan romántico, estuvimos jugando un rato en la playa, corríamos, rodábamos por el agua, nos besábamos, jugábamos. Estaba muy feliz, todo hasta el momento, estaba bien.
_____: (Acostada en una silla de playa tomando el sol) Ha sido uno de los mejores días que hemos pasado.
Justin: (Estaba sentado a lado mío) Junto a ti, todos los días son hermosos.
_____: No quiero que nada de esto acabe.
Justin: No tendría por qué acabar nada. Cuando tú me lo pidas, todo terminara, pero por mi parte, nunca.
_____: Algún día te enamorarás, no me necesitarás y te entenderé.
Justin: (Cambiando de tema) No quiero hablar sobre eso, quiero disfrutar todo lo que tengo contigo hasta el momento, lo que pase más adelante, a mí no me importa.
Me paré de donde estaba y me fui a acostar en la silla que silla que estaba Justin, no era tan grande, pero los dos cabíamos. Justin me abrazó, mientras yo tenía mi cabeza en su pecho, su piel ese olor tan varonil.
_____: Está bien, no hablemos del futuro, hablemos solo del presente.
Justin: Te quiero (me besa la frente)
Lo miré.
_____: Yo igual te quiero, y mucho (me acerqué a él y lo besé en la boca).
Estuvimos por mucho rato abrazados, el sol se estaba escondiendo y cada vez se hacía más oscuro.
_____: Justin, tengo frío (me abrazó más fuerte).
Justin: Vamos a la casa, aré fuego y podemos ver una película o lo que quieras hacer.
_____: Bueno
Nos fuimos para la casa tomados de la mano, cuando llegamos, subí a la habitación para darme un baño y vestirme, mientras tanto, Justin hacía el fuego.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre primos {Justin Bieber y Tú} Hot TERMINADA
FanficHola chicas bueno es la primera novela que subo no es mía, solo que la quiero compartir con ustedes espero les guste. Portada hecha por: walkergirlyust