Capitulo 12

41K 991 1
                                    

Estaba muy atrasada, el desayuno estaba listo y Justin todavía no bajaba, lo entendía si no me quería ver, pero ya no tenía más tiempo así que le grité a Justin que me iría.
Me fui directo a la empresa, ésta semana tenía que estar todo listo, además, hoy vendrían unos iluminadores para hacer su trabajo en la sala del desfile.
_____: Buenos días Mara. En 15 minutos llegaran los iluminadores, avísame cuando lleguen por favor. Estaré en mi oficina.
Mara: Está bien, anda tranquila.
_____: Gracias, permiso.

Me dediqué a analizar algunos papeles y buscar algunos diseños para la invitación, para otro día poder ver quiénes iban a ser los invitados y confirmar su asistencia. Estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo cuando suena mi celular, era un mensaje de texto.
Mensaje: Perdóname por lo que dije, la verdad es que no sabía lo que decía. Tienes muchas razón, lo nuestro no puede ir más allá de una aventura sexual. Justin

Al leer el mensaje mi corazón se detuvo por un momento, pero sabía que tenía razón, era lo mejor, y me gustaba que lo aceptara y que se diera cuenta. Cerré mi celular y continué con mi trabajo.
Mara: Permiso ______, pero los iluminadores llegaron.
_____: Gracias Mara, diles que ya salgo.

Guardé los papeles y fui donde se encontraban.
_____: Un gusto, me llamo _____ Miller (Dándole la mano a cada uno).
xxx: Colín Watson.
xxx2: Ignacio Shlomit, iluminista de la empresa en Italia.
_____: Gracias por venir, vengan por aquí.

Ellos me siguieron, Ignacio era el de las ideas y Colín se dedicaba a escribir todo lo que decíamos. Pasamos gran parte del tiempo analizando cada detalle, lo principal era que las luces alumbraran justo al escenario y guiaran a las modelos en su caminata, mientras que en el salón, las luces estarían presentes pero solas en los faroles; y uno que otro detalle.
Ignacio: Bueno _____. Eso ha sido todo, estará listo el día del gran evento, tenlo por seguro, te saldrá espectacular.
_____: Muchas gracias.
Colín: Bueno, eso ha sido todo. Adiós, que esté muy bien (Dándome la mano).
_____: Igual tú, muchas gracias.
Ignacio: A sido un gusto ayudarla, Adiós.
_____: Bueno, que estés muy bien. Chao.

Estaba muy tranquila, ya me faltaba menos, llevaba gran parte de lo principal realizado, ahora solo me faltaban pequeñas cosas. Estaba más relajada.

GRAN DÍA DEL DESFILE.

Me levanté muy temprano, hoy era el gran día del desfile, por fin había llegado, solo faltaban algunos detalles, además tenía que ver como estaba quedando todo.
Me bañé y me vestí          

Amor entre primos {Justin Bieber y Tú} Hot TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora