Ni siquiera me di cuenta cuando salimos del auto y derribamos todo lo que encontramos en el camino, nos besamos como si nunca lo hubiéramos hecho. Ya estábamos adentro de mi casa, mis piernas rodeaban las caderas de Justin. Con mis manos desabroche la camisa de Justin y le saque su corbata haciendo que el quede solo con su pantalón. Nos dirigimos a mi habitación, delicadamente me hace caer en la cama quedando yo encima de él. Sus manos están en mi espalda y desabrochan el cierre de mi vestido, el cual se desliza fuera de mi cuerpo dejándome solo en ropa interior. Justin besa mi cuello mientras acaricia cada parte de mi cuerpo, me va a desabrochas el sostén, lo miro y le pregunto:
______: ¿Por qué me evitabas? (lo beso y saco sus manos del broche del sostén).
Justin: Porque me juré (beso), que nunca más estaría así contigo (beso), pero no lo puedo evitar.
Me beso profundamente y no alcancé a decir alguna respuesta ni nada, solo a continuar con lo que empezamos. Justin me desnudo completamente, el solo estaba con sus bóxer, puedo sentir su erección junto a mí. Sus manos alcanzaron mis senos, presiona mis pezones y mis gemidos no tardan en venir e interrumpen en el silencio de mi habitación. Su boca muerde mi cuello adorando mis hombros y se posan en mis pezones, primero uno y después el otro. Sus manos van bajando hasta mi sexo, buscando suavemente mi clítoris, buscando mi humedad, provocándome oleadas de placer. Me acaricia y cada vez va más rápido, mientras su boca ahoga mis gemidos, las sensaciones dentro de mi hacen que mis piernas tiemblen, Justin saca sus dedos que estaban dentro de mí. Le saco la última prenda que lo cubre, estoy impactada ya que estoy viendo su miembro frente a mí, ofreciéndome su magnitud. Mi boca deseosa de él no demora en comenzar a jugar con él, primero suavemente y después subiendo la intensidad. Mi lengua pasa a lo largo y ancho de él, su cara de satisfacción y sus gemidos me dicen que quiere más y más. Pronto, un grito de Justin me indica que había llegado a su clímax final, Los dos estamos desesperados y nos necesitamos uno dentro del otro. Justin introduce su miembro dentro de mí, provocándome una sensación fascinante al sentirlo. Con cuidado va haciendo leves movimientos para luego tomar un ritmo determinado. Nuestros gemidos son incontrolables, siento una sensación de temblor y llego al orgasmo, al igual que Justin.
Estoy recostada en el pecho de Justin acariciando su torso desnudo, él todavía está dentro de mí y nuestras respiraciones ya se tranquilizaron.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre primos {Justin Bieber y Tú} Hot TERMINADA
FanficHola chicas bueno es la primera novela que subo no es mía, solo que la quiero compartir con ustedes espero les guste. Portada hecha por: walkergirlyust