_____: Buenos días Mara, disculpa la demora.
Mara: No se preocupe señ...
_____: (La miro con cara extraña).
Mara: No te preocupes _______.
_____: A sí está mejor. Vamos a mi oficina para que me digas todo lo que pasó ayer en mi ausencia.
Mara: Está bien (Siguiéndome).
Entro a mi oficina, me siento y Mara también.
_____: Y bien ¿Qué pasó el día de ayer?
Mara; La llamo un joven, su nombre era Francisco, dijo que necesitaba hablar con usted.
_____: ¿Francisco? (Con una sonrisa) ¿Y dejó algún recado o número de teléfono?
Mara: Si, dejó su número de teléfono.
_____: Bueno, luego me lo traes y ¿qué más pasó?
Mara: Bueno, todas las modelos se fueron a probar la nueva colección y eso.
_____: Muchas gracias Mara.
Mara: Ahorita le traigo el número (Parándose y saliendo.)
_____: Está bien, gracias.
Francisco es un hombre que me atrae un poco, aunque solo lo vi una vez. Es un hombre que con una mirada me deja loca, pero no se compara con Justin, él es el hombre que mí mente tiene.
Mara: Aquí está.
_____: Gracias Mara.
Marco el número que me dio Mara, pero nadie contesta, así que dejo de llamar. Estaba completando algunos papeles cuando se me viene a la mente Justin, ¿quién va a preparar el almuerzo para él? Tengo mucho trabajo, demasiado, voy a llamar a Dustin, él sabe cocinar muy bien.
Dustin: Aló ¿_______?
_____: Hola Dustin, ¿cómo estás?
Dustin: Muy bien ¿y tu?
_____: También. Dustin, quiero pedirte un favor.
Dustin: Dime
_____: Necesito que vayas a mi casa y le cocines a Justin, estoy en mi trabajo y no creo que pueda.
Dustin: Está bien, tú sabes que me encanta cocinar.
_____: Gracias Dustin.
Dustin: De nada.
_____: Bueno, continuaré con mi trabajo, así que chao. Ah y se me olvida, ve si se tomó sus pastillas.
Dustin: Ya, está bien, ahí veo. Chao, que estés bien.
_____: Igual (Corté).
Sigo con el papeleo, tengo que terminarlo. Son las cuatro de la tarde y al fin terminé y además tengo hambre, voy rumbo a casa y paso a comprar algo de comer. Cuando llego a mi casa está todo ordenado, Dustin dejó todo limpio, subo a ver a Justin a la habitación, la puerta está cerrada, la abro un poco para poder ver si está ahí, y si estaba, está acostado con los ojos cerrados y la televisión prendida. No quiero despertarlo, así que voy a dejar que duerma, estoy tan agotada y además aburrida, voy a darme un baño para poder relajarme, eso siempre funciona.
Estuviste como 20 minutos dentro de la ducha, terminé solo porque me dio un poco de frío, me envuelvo en la toalla y salgo. Me estoy secando cuando siento unas manos tibias recorrer mi cuerpo, siento un escalofrío tremendo, yo sigo de espalda, me besa el cuello, cuando pude quedar frente a frente con Justin, el atrapa mis labios en un segundo. Se encuentra solo con bóxers y con una camiseta, sus manos recorren todo mi cuerpo y mis yemas recorren sus largos brazos. Justin y yo jugueteamos con nuestros labios. Estoy completamente desnuda a los ojos de él, no me di cuenta el momento en que la toalla había caído. Justin besa mi cuello con ternura mientras descubre mis pechos. Yo no me quedo atrás y subo su camiseta. Estamos demasiado excitados para terminar. Caemos en la cama quedando Justin arriba mío, nos besamos desenfrenadamente. Justin baja besando cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mi sexo, su boca se encuentra entre mis piernas. Grito, jadeo y aruño las sábanas ante la explosión de placer que siento con su lengua. Mi cuerpo se paraliza, mi sangre bombea de forma acelerada y vuelvo a tener deseos de su miembro. Quiero que me penetre, volver a ser suya por unos instantes y dejarme llevar por el balanceo de sus entradas y salidas. Mis manos ya no me obedecen. Doy un grito de placer cuando siento que entra cada vez más rápido. Sus manos recorren mi cuerpo, atrapan mis pezones, los agarra fuertemente mientras siento sus acometidas, cada vez más intensas, profundas y apresuradas. Justin me penetra cada vez más rápido, hasta que llegamos al orgasmo.
Justin: (A lado mío) Te quiero, eres estupenda.
______: (Abrazándolo) Tú también, pero...
Justin: Nada de peros...
______: Si hay uno, tú necesitas reposo y esto no es reposo.
Justin: Esto me hace cada vez más fuerte-
Lo miro, él me está mirando.
______: (Acariciándole el pecho) No discutiré contigo solo porque fue estupendo.
Justin: (Toma mi quijada suavemente y me acerca a él) Te amo (No dejó que respondiera cuando me besa).
Te amo, me dijo te amo, ¡Dios! mi corazón late a mil por hora, no sé qué decirle, quedé muda mientras beso sus labios.
______: Justin yo...
Justin: No digas nada, es un momento maravilloso.
______: (Me quedo callada en el pecho de Justin.)
Justin acaricia mi pelo y yo su pecho, mi cabeza está en él. Estamos desnudos, no tengo idea de que hora es, lo más seguro es que ya sea tarde.
______: (Rompiendo el silencio) ¿Quieres comer algo?
Justin: No, quiero quedarme por siempre así contigo.
______: (Sonriendo y levantando la cabeza para mirarlo) Justin, sé que tienes hambre, y además tienes que ir a tu habitación, así que levántate (Me levanto)
Justin: Bueno, está bien (Todavía sigue acostado).
Entro al baño, me doy una ducha, puse seguro a la puerta ya que Justin es capaz de entrar y ahí mismo hacerme suya de nuevo. Cuando salgo de ahí, Justin sigue tirado en la cama, ve todo lo que hago, me seco, me pongo ropa interior y luego una camisa que me queda algo grande.
______: Estaré preparando algo mientras tú te arreglas.
Justin: Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre primos {Justin Bieber y Tú} Hot TERMINADA
FanficHola chicas bueno es la primera novela que subo no es mía, solo que la quiero compartir con ustedes espero les guste. Portada hecha por: walkergirlyust