Comimos hamburguesas juntos, Justin me dijo que no tenía hambre pero terminó comiéndose la mitad de la mía ya que yo no quería más.
______: ¿Así que no tenías hambre? (Riéndome)
Justin: Es difícil no resistirse a lo que preparaste, estaba exquisito.
______: Gracias.
Justin: Y ahora ¿Qué haremos? (Mirándome).
______: No sé.
Justin: Podríamos repetir lo de hace unas horas.
______: No Justin. Ahora te irás acostar, te lo he dicho muchas veces, debes descansar ¿Acaso hablo en otro idioma?
Justin: No te enojes, me siento bien pero ahora iré (Se levantó y caminó hacia su habitación con una cara de pena y luego me miró). ¿De verdad no quieres repetir nada?
______: (Niego con la cabeza y me levanto acercándome a él) Quizá en otro momento (Rodeando su cuello con mis manos). Te quiero (Dándole un beso).
Justin: Yo no, yo te amo (Dándome otro beso) ¿Qué te parece si vemos una película acostados los dos? Así yo descanso, y tú me acompañas.
______: Me parece una buena idea, sube y luego yo te sigo.
Justin: Muy bien (Dándome el último beso y separándose).
Retire de la mesa los platos, estoy casi segura de que pronto tengo que contratar a una señora para que me haga las cosas en la casa, ya que no tengo mucho tiempo y no me gusta hacerlo. Fui a mi habitación y busque mi pijama, me la puse, me cepille los dientes, me saque el maquillaje y fui hacia donde está Justin, está acostado y ya tiene un canal para ver la película.
Justin: ¿Lista? (Mirándome) Ven.
______: (Acostándome junto a él) ¿Qué película veremos?
Justin: Deseo Mortal, está por empezar.
______: Justin ¿será de miedo? yo pensé que sería una de comedia.
Justin: No te preocupes, yo estoy aquí para protegerte, así que cuando tengas miedo, solo abrázame.
______: Jajaja, tú no desaprovechas ningún momento.
La película tiene un poco de suspenso, pero también da miedo. Justin y yo estamos abrasados viendo la película, cada vez que no quiero ver algo me escondo en su pecho, el solo se ríe y me besa. Cuando casi termina la película, por poco me da un infarto, pero luego nos reímos.
______: Tengo un poco de sueño (Bostezando).
Justin: Duerme hermosa (Besando mi frente) Te amo, descansa.
Con esas últimas palabras cierro los ojos y quedo completamente dormida. A la mañana siguiente, despierto poco a poco, y me encuentro con la mirada de Justin contemplándome.
______: Buenos días (Sonriendo).
Justin: ¿Cómo amaneciste?
______: Bien ¿y tú?
Justin: Bien (Me mira con una cara extraña).
______: ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?
Justin: Eres hermosa cuando duermes, pero cuando despiertas eres preciosa.
______: Justin, eres increíble (Dándole un pequeño beso) Hoy tenía planeado ir a la empresa y luego visitar a July.
Justin: ¿Te puedo acompañar?
______: Mmm, me parece mala idea, hoy es tu último día de reposo.
Justin: Por favor, tú sabes que July es muy importante para mí.
______: Lo pensaré (Levantándome de la cama).
Justin: ¿A dónde crees que vas? (tomándome de la cintura).
______: Debo cambiarme Justin, tengo trabajo.
Justin: Preciosa (Acercándome a él). Di que sí (Tiene sus labios a centímetros de los míos).
______: Esta bien (Observo sus labios).
Justin: Gracias (Me besa).
______: (Alejándome un poco de él) Pero luego de que vaya a la empresa.
Justin: Tengo ganas de ir a ver cómo van las cosas en la empresa.
______: Justin, era para ver a July no para ir a la empresa.
Justin: Estoy mejor.
______: Ok.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre primos {Justin Bieber y Tú} Hot TERMINADA
FanficHola chicas bueno es la primera novela que subo no es mía, solo que la quiero compartir con ustedes espero les guste. Portada hecha por: walkergirlyust