Paul, George y Ringo corrieron hacia el automóvil de John. En un estado de shock y desconcierto por lo que habían vivido tan sólo minutos antes, se les ocurrió que decirle a George Martin era la mejor idea.
Paul se sentó en el asiento del conductor, George era el copiloto y Ringo fue al asiento trasero. El viaje fue silencioso, pero no necesitaban hablar, sus miradas lo decían todo. Estaban casi seguros de que había sido una fanática, o al menos una mujer. Pero, ¿desaparecer así de repente? Eso no era normal...
Aún llevaban los ridículos trajes de animales, y se hubieran sentido patéticos si no hubieran estado tan impacientes. Paul aceleró en varias ocasiones cuando un auto intentaba pasarlo, cosa que pudo haber terminado en un accidente o peor. Los demás conductores les dirigieran bocinazos e insultos, claro que no sabían que se trataba de los Beatles. Pero poco les importaba en ese momento. Ringo parecía estar a punto de vomitar, entre la velocidad y lo que había presenciado, sólo se dedicó a ponerse el cinturón de seguridad y esperar hasta llegar a los estudios Abbey Road. George estaba nervioso, inquieto. No creía en la magia y aún así uno de sus mejores amigos había desaparecido delante de él.
«Debe haber una respuesta lógica a esto», pensó.
Al llegar, Freda se encontraba afuera tomando aire. Al verlos con sus disfraces casi muere de risa, pero al notar sus expresiones alarmantes los observó con seriedad.
—¿Qué pasó? —les preguntó, frunciendo el ceño con preocupación.
—John... lo secuestraron —dijo Paul, jadeante.
Freda lanzó un grito ahogado de horror. Inmediatamente les dijo que entraran al Estudio dos para hablar con Martin sobre lo ocurrido.
—Pero, ¿cómo...? —preguntó mientras se dirigían a la sala de reuniones.
—Es una larga historia, ya te la contaremos —le dijo Paul con seriedad. Era algo difícil de explicar y querían contar la historia una sola vez para no olvidarse ningún detalle, por lo que esperó a que Martin, Neil, Mal y Geoff estuvieran en la sala—. John desapareció —les dijo una vez que se hallaban juntos.
George Martin, quien estaba molesto por la mentira que le habían dicho acerca de Tía Mimi, abrió los ojos y juntó sus labios. Los demás abrieron la boca lo más que pudieron, no lo creían posible.
—¡¿Cómo?! —preguntó Mal, casi al borde de las lágrimas.
—Digamos que John recibió una nota del secuestrador donde lo citaba a él a que fuera hoy a las tres a Knole Park, asegurándole que Brian también estaría allí... —explicó Paul.
—¡¿POR QUÉ NO ME LO DIJERON?! ¡LES DIJE QUE NO HICIERAN NADA, QUE LA POLICÍA LO HARÍA! —exclamó Martin, claramente enfadado. Sus gritos fueron tan potentes que hasta Freda comenzó a sollozar—. Lo siento... continúen —se disculpó, sacando un cigarrillo.
—...John nos pidió ayuda —siguió George—, por lo que lo acompañamos hasta allí. Él nos dijo que nos quedáramos en el auto, pero no queríamos dejarlo solo... temíamos que fuera una trampa.
—Por lo que nos escondimos en un arbusto, hasta que el secuestrador apareció —declaró Ringo.
—Que en realidad era una chica... —confesó George.
—Y de repente John simplemente se desmayó —dijo Paul, con confusión.
—Cuando una gran nube de humo apareció donde se encontraban —siguió Ringo.
—Y, cuando el humo se disipó, ellos habían desaparecido —comentó George.
—Luego vinimos aquí lo más rápido que pudimos —fnalizó Paul.
ESTÁS LEYENDO
Help! Beatles al rescate
FanfictionEsta descabellada historia cuenta las aventuras de los Beatles en el año 1967, cuando su mánager, Brian Epstein, es secuestrado por un malvado villano y ellos deberán rescatarlo antes de que la prensa se entere.