Jade West una vil vibora humana, un ser despreciable del cual jamas desearías enfrentar, ella es tu Pesadilla vuelta realidad.
- Quitate de mi camino - nuestra peli-negra haciendo lo que mejor sabe hacer, molestar a todo ser viviente en la tierra porque ella simplemente es Jade, hoy en particular se encontraba mas molesta de lo acostumbrado, su semblante estaba tenso, su mandíbula apretada, su ira pues... no hace falta decirlo.
Te preguntarás ¿Que le pasa?
lo que sucede es que en todo Hollywood Arts (H.A) andan de "Chismes", debido a la publicación que Robert jackson también conocido como "Exclusiva", un apodo que a ganado y no es para menos, nuestro amigo dirije el peridodico escolar, quizás para otras instituciones sea un completo desperdicio o solo una actividad para Nerds, pero aquí en H.A. no es así, gracias a que "El" a logrado obtener las primicias de todo lo que se acontece con lujos de detalles además de ser todo completamente cierto.
- Dios! Ustedes también andan leyendo esa porquería de periódico - dice molesta una jede algo desesperada
- Chica sabes muy bien que no somos de leer esto pero.... Avisa de la llegada de 2 vampiros asi que es interesante - responde un chico moreno algo robusto
- Estoy de acuerdo con Andre, pensé que tu serias la mas interesada en todo esto - responde un chico de tes blanca, con un pelo liso junto a un aspecto despreocupado
- No estoy para estúpidas bromas Beck, además esto es una completa mentira, como pueden creer semejante idiotez - su voz resonaba sombría - y donde esta Cat? - preguntó, al darse cuenta de la ausencia de su amiga
- Ella esta con Robbie buscando "esprai anti-vampiros" - responde beck mientras hace un ademán con sus dedos en forma de comillas
- Lo que me faltaba, todos ustedes son unos completos imbéciles al creer esta porquería - responde furiosamente mientras le arrebata el periódico a Andre - este articulo es solo un maldito chisme, los vampiros no existen - a pesar, de estar ocultándolo, jede tiene un pequeño interés por lo dicho en el.
Vampiros en H.A
Pues si mis amigos han leído correctamente, si piensas que esto es una broma dejarme decirte que no es así, se de muy buena fuente que el Miércoles 26 de Febrero llegaran con nosotros unos extraños personajes, unos seres que creíamos extintos incluso considerábamos Leyendas, según mi fuente estos personajes nunca y digo NUNCA se quitan sus anteojos oscuros, siempre andan muy bien tapados, muy pocas veces se han visto a luz del sol .
Obviamente pensaras que eso no dice nada, creerás que solo me han engañado como a un niño pequeño, pero no es asi , yo mismo fui a su antigua escuela a corroborar esta historia, debo decirles que todos los alumnos me decían: "son vampiros", pero lo mas extraño fue que ningún profesor dejaba ser entrevistado y los pocos con los cuales pude hablar me contestaban con : "eso no es de su incumbencia". Pero esto solo ustedes lo podrán comprobar dentro de muy poco.
¿Existen o no los vampiros? Dímelo tu...
-Exclusiva
Tan simple como decir "Comida gratis" este articulo se esparció como la pólvora, hoy era el tan dichoso día en donde se conocerían a los supuestos "vampiros" , nadie quiere perderse su llegada prácticamente los alumnos se reusaron a ir a clases, fue tanto el alboroto que hasta los profesores aceptaron la suspensión de las clases de la mañana.
- Lo único bueno de está ridiculez solamente es que no hay clase - dijo jade dando un sorbo a su típico café negro
- en eso concuerdo contigo, pero estoy pensando en creer lo que dices, porque no a llegado ningun Alumno nuevo - suspira algo decepcionado Andre
ESTÁS LEYENDO
Secretos - Jori
RomantizmUn articulo vuelve loco a todo Hollow Arts. Cada estudiante y profesor están a la espera de la llegada de las nuevas Alumnas, a la cual han apodado "Vampiros". ¿Sera verdad ese extraño articulo o simplemente mentiras? Victoria y katrina Vega son do...