No es fácil decir adiós a algo o a alguien. Pero aveces es necesario para sobrevivir. Es mejor conservar los bellos momentos que pasaron juntos a tener malos recuerdos y amargarse la vida. Hoy recuerdo con felicidad y algo de melancolía nuestra cercanía, nuestra amistad, recuerdo cómo podíamos hablar de cualquier tema sin tapujos ni pudor alguno. Éramos nosotros mismos. Recuerdo tus manos, tus ojos, tus abrazos, tus besos, tus consejos, tus regaños, pero sobretodo recuerdo tu manera de ser conmigo. Fuiste más que una amistad fuiste mi familia. Si es cierto que las personas fallamos y lo admito te falle una y mil veces. Te mentí no lo niego y si lo sé que no hay nada que justifique una mentira, pero las mentiras que dije fue por temor. Y hoy que ya no te tengo a mi lado pude entender que jamás fuiste quien yo creí. Por qué las personas no se van a la primera en que las cosas se ponen difíciles y comienzan los problemas. No los amigos se quedan y tratan de arreglar la situación, tampoco abandonan por no querer ver las situaciones de los demás. Si no se pudo hoy ni mañana se puede planificar para cuando si se puede. Recuerda que no eres el único que tiene problemas que los padres trabajan y sobretodo que se enferman. Todos tenemos derecho a tener más amistades compartir con ellos y que pasa si llega alguien más a la vida de uno? Bueno nada por qué si esa persona ya te eligió a ti como lugar seguro mejor amig@ ese puesto nadie te lo puede arrebatar. Es como la pareja y el amor si esa persona te elige para amarte toda la vida confía por qué pueden haber 1000 detrás de esa persona, pero entre esas 1000 personas te eligió a ti. Pero tú no supiste ver y te alejaste, lastimaste, provocaste y sobretodo destruiste solo por no pararte a pensar a ver las cosas separar la realidad. Además de que en mi opinión dejaste que otros se metieran y te llenarán la cabeza de ideas erróneas pero nada. Por qué de sabios es saber perdonar levantarse con la frente en alto y seguir caminando. Ahora doy gracias a Dios que me dio la fuerza la valentía y la sabiduría para entender que el silencio dice más que 1000 palabras y que las expresiones dicen más que mil miradas. Recuerda que una vez te deje en el pasado te conviertes automáticamente en eso, solo un recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones y algo más!!!❤️❤️❤️
RomanceEste libro se basará en muchos de los pensamientos que pasan por mi cabeza y de alguno que otro sentir en mi corazón...