Crecer...

9 2 0
                                    

La vida se trata de crecer. Tanto físicamente como emocional, mental y espiritual. Fisicamente nos desarrollamos con el paso del tiempo los años los días y los meses. Muchos crecen en el ámbito físico mientras en el mental y emocional se mantienen iguales. Como si el tiempo no corriera... La vida te enseña a través de pruebas y circunstancias. Por estas estapas vamos viendo y adquiriendo nuevos conocimientos. Estos en base a tanto educación como también en emociones vivaces. Como lo son el amor, el primer amor la primera ruptura con esa persona que confiamos nuestro corazón. También lo podemos ver en amistades. Las amistades no son para siempre, ¿a que me refiero con esto? Bien hay ciertas personas que llegan a nuestras vidas por ciertos lapsos de tiempo que llegan para bien o para mal. Tendremos todo tipo de amistades al principio, tanto tóxicas esas personas que siempre están para ponerte en contra o ideas negativas como también vendrán personas que siempre estará contigo para motivarte y ayudarte. Una vez el famoso trapero Bad Bunny dijo en su canción te bote "la vida es un ciclo y lo que no sirve no se recicla y en eso tiene razón" ¿a que me refiero con esto? Que tenemos que aprender mientras crecemos que todo lo que no contribuye nada bueno para con nosotros mismos debemos botarlo fuera de nuestras vidas. Toda persona tóxica todo lo que sea negativo. En el ámbito espiritual debemos crecer de una manera inimaginable. Pero eso es un proceso una intimidad entre tú y ese ser divino con el que confías tus cosas. Crecemos cada día como personas cuando aprendemos a aceptar la realidad, nuestras condiciones y nuestras debilidades. Una vez aceptas eso aprenderás a aceptar a los demás tal y como son. Crecemos cuando personas cuando aprendemos a ayudar sin aceptar nada a cambio. Aprendemos a crecer cuando nos dan la espalda y salimos hacia delante sin esas personas. Crecemos como personas cuando el rechazo toca la puerta y en vez de verlo como un rechazo lo vemos como una nueva oportunidad de reparar tu corazón y tu alma para seguir en busca de eso o esa persona que si esté dispuesta para ti. Eso es crecer. Además de que demuestras tu madures tu crecimiento en cuanto siempre estés dispuesto a ayudar y a todo luego del rechazo porque un rechazo no es el final porque esa persona en algún momento de tu vida puede que necesite tu ayuda. Y no debes cogerle rencor sino seguir hacia delante. En fin crecer es todo en nuestras vidas.

Reflexiones y algo más!!!❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora