Hoy me mire al espejo y pude notar que ya no soy la misma de antes. No soy la misma de antes no sólo físicamente sino que emocionalmente ni mucho menos en la forma de pensar. Con el pasar de los años la vida me fue dando lecciones no sólo educativas sino que a fuerza de cantasos con los errores y sacrificios. Los años fueron pasando y mi cuerpo cambiando mi cuerpo de niña se ha transformado en el de una mujer joven no perfecta por qué mi cuerpo no es perfecto y una mentalidad a la cual aveces no encaja con las de las personas de mi edad no por qué sea de una niña pequeña, no sino que en base a las lecciones aprendidas en base a los errores cometidos he madurado bastante. Pero a pesar de todo pude notar en mi mirada lo que tanto he ocultado a la gente lo que yo misma me he hecho pensar y creer también. Hablo de la mentira de decir que estoy bien y que soy feliz. Me miró al espejo y veo mi cuerpo, un cuerpo el cual no siento que sea bonito ni agradable a los demás. Me veo mi piel y me da esa punzada en el corazón de saber que jamás volverá a ser como antes que ya es dispareja y la única forma de que se vea de el color que no es tengo que inyectarme químicos que verdaderamente no sabemos si van a funcionar para toda la vida. Me miró al espejo nuevamente y veo aquel dolor que tanto digo que no existe desde que le deje ir de que abandone la cadena de insultos y que me utilizaban a cambio de "favores" si lo sigo amando pero el amor que siento es doloroso. Me miró al espejo y veo mi pelo aquel que ya no es el de la niña que tenía un hermoso pelo largo y castaño sino que cambio de muchos colores con el pasar de los años solo buscando el color que le luzca y le haga sentir bien. Y por último miró al espejo y veo que he cambiado en la forma de ser en vestir y en cómo tratar a las personas ya la niña que se vestía y arreglaba solo por complacer a los demás desapareció, al que no le gusta lo manda a la mierda y sigue caminando. Esa niña que le decían algo y contestaba las ofensas de vuelta ya no es la misma. Ya que cada vez que la ofenden ella calla y cuando llega en la noche a su casa se hecha a llorar por qué cree que lo que le dicen que es cierto por eso es que ella es como es de insegura por qué durante toda su vida ha sido lastimada y queriendo cambiarles su manera de ser ha hecho que pierda su poca fe en ella misma pero aún así ella se levanta cada día con la frente en alto y demuestra lo contrario a los demás de que ella puede con eso y más y una sonrisa que demuestra cada una de sus victorias aunque por dentro este hecha mierda. Pero a ella no le pasa nada por qué nadie se ha detenido a mirar más allá de su físico sino que en su mirada, nadie a tenido la valentía de mirar a través de su alma que guarda bajo llave y candado y murallas para que nadie le vuelva a lastimar. Ella solo espera ese alguien que la quiera por quien es y el como es ella. Solo eso es lo que ella pide ese alguien que cuando la tenga no la suelte ni la deje ir de su lado jamás.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones y algo más!!!❤️❤️❤️
RomanceEste libro se basará en muchos de los pensamientos que pasan por mi cabeza y de alguno que otro sentir en mi corazón...