Nuevas etapas...

14 2 0
                                    

La vida es un ciclo constate de evolución. Nacemos crecemos y nos desarrollamos como personas, nos reproducimos y luego morimos. Todo esto se cumple siguiendo el mismo patrón. Aprendemos a dejar los sentimientos de lado y las apariencias son las que más vienen importando ahora. La juventud no tiene ni voz ni voto al igual que los niños. Todo es lo que los adultos digan. Pero cuando tomamos nuestras decisiones de cambiar estamos demostrando que somos fuertes y listos para el cambio. Y eso los adultos no lo ven. "Ellos siempre tendrán la razón". Pero no ellos también se equivocan. Muchos jóvenes se suicidan por no ser escuchados, son juzgados por sus padres y por la sociedad. Los niños al igual son juzgados y no escuchados y aún siendo tan pequeños prefieren quitarse la vida pensando que así acabará su sufrimiento. Es hora de tomar conciencia mirar para el lado despertar escuchar más opinar menos egoístamente, apoyar más al joven o al niño. Aconsejarlo no obligarlo y dar más amor. Los adultos deben dejar de pensar que nosotros vamos a seguir sus pasos y a cometer los mismos errores que ellos. Estamos en una generación diferente por consiguiente los errores que cometemos son diferentes. Nacimos para evolucionar cambiar y mejorar. Los errores siempre se van a ver pero no serán los mismos estamos hechos para arreglar.

Reflexiones y algo más!!!❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora