Almas gemelas!! ❤️

11 2 0
                                    

Aquella noche bajo la luna te dije que te amaba más sin embargo que no podíamos estar juntos. Ambos sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro pero que sin más, las personas a nuestro alrededor no nos querían unidos pero el destino se encargó de unirnos en las siguientes vidas. Por qué lo que está hecho para unirse la vida siempre los unirá más sin embargo lo que está hecho para el fracaso siempre será el plan del fracaso. Ambos unimos nuestros labios sellando el pacto de amor ese que se consume en llamas al desbordar nuestras pasiones bajo el fuego de nuestro amor. Ese amor que quema y consume más nunca se apaga. Tú corazón pertenece al mío y el mío al tuyo. Vernos a escondidas ha sido nuestro único remedio pero ambos sabemos que está prohibido ante todos pero dicen que lo prohibido es aquello que mejor sabe y se siente. Nuestro único pecado ha sido amarnos y ese amor nos ha dado la dicha de la felicidad. Nos debería importar más nuestra felicidad que la sociedad. Pero eso no se puede porque ante todos tu siempre serás el malo y yo la peor. Te amo con todo mi corazón y yo se que tú me amas así como Dios ama la tierra y a nosotros los seres humanos. Yo soy tu mundo y tú eres el mío. Recuerda que tu mirada es mi pilar así como mi alma es tu fortaleza vital.

Reflexiones y algo más!!!❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora