Lo que te debe enseñar la vida:❤️

8 2 0
                                    

Deja que la vida te muestre que:

1- No todo el que dice ser tu amigo lo es.
2- Que el dinero no se da; sino que se gana.
3- Que la confianza es difícil de ganar y fácil de perder.
4- Que los sueños pueden dejar de ser sueños si luchas por ellos.
5- Que muchas veces te caerás y tropezaras en tu camino; pero lo importante es que te levante de cada una de esas dificultades.
6- Que el que muchas excusas pone es porque verdaderamente no tiene interés. Simple y sencillamente desde que se inventaron las excusas todo el mundo sale bien.
7- Que en este mundo todo lo malo y lo bueno tiene su causa y su efecto.
8- Las cosas se obtienen a base de sacrificios; muchas veces pensarás que muchos son en vano al principio hasta que al final ves el maravilloso resultado.
9- Que los corazones rotos si pueden volver a reconstruir.
10- Tus amigos de ahora muchas veces no serán los del mañana.
11- Que nadie te puede juzgar por quien eres por qué ninguno de ellos e incluso tú mismo te conocen al 100%.
12- Que no te debe importar si eres rico o pobre por que al fin y al cabo todos terminamos en el mismo lugar, en la tumba.
13- A que siempre hay que ser agradecido por todo y con todos, por qué uno no sabe que puede pasar mañana.
14- Que las faltas de respeto, altanería, groserías y violencia no conducen a nada.
15- Que no todo lo que brillas es oro.
16- Que debes sonreír siempre, por que siempre va a haber alguien que esté peor que tú.
17- Qué hay que ayudar al que más lo necesite.
18- Que educarse es la llave al éxito.
19- a qué hay que tener paciencia para todo; por que en esta vida para todo hay un tiempo.
20- Que el fruto que tú siempre hoy; es lo que vas a recibir.

❤️❤️❤️❤️

Reflexiones y algo más!!!❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora