Como le haces para decir a dios a esa persona que más amas??? O en realidad no sabes si le amas?? Muchos dicen que es una obsesión pero es por que no entienden que amaste cada uno de sus demonios y perdonaste cada uno de sus errores. Que no te importo cuantas veces te humillo o te utilizo y muy en el fondo lo sabías pero lo permitiste. Y no fue hasta que te diste cuenta del daño que te hizo. El que no sólo utilizó tu cuerpo sino que también tus sentimientos.se aprovecho de tus besos y tu cuerpo más sin embargo seguiste ahí y le amaste hasta el alma doler. Cuando decides alejarte y crees haber olvidado y perdonado regresa como una brisa fresca de verano solo para volver a jugar con tu ya jodido corazón. Así como vuelves a abrir tu corazon y tu cuerpo sin el merecerlo vuelve y se va después de abastecerse porque solo eres eso su juguete. Tiempo más tarde te enteras de que será padre y tu sigues buscando en otros labios sus besos esos besos llenos de veneno ese veneno al cual eres adicta y esas caricias que te ponían el corazón a vibrar y la piel y sentimientos a flor de piel. El quien te llevaba al clímax con solo un roce pero haz decidido dar libertad para buscar quien rellene ese espacio. Ese vacío que tiene tu corazón y el sabor amargo que traes en tu boca.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones y algo más!!!❤️❤️❤️
RomanceEste libro se basará en muchos de los pensamientos que pasan por mi cabeza y de alguno que otro sentir en mi corazón...