Sueño

31 6 0
                                    

Anoche soñé que tú y yo estábamos juntos que teníamos una vida perfecta donde nuestro amor era sincero y puro. Y estábamos en la espesura de un bosque viendo el atardecer cuando de repente de ponías en cuclillas y con lágrimas en los ojos me pedías que fuera tuya por el resto de nuestras vidas. Yo muy gustosa acepte por qué te amaba. Hasta que de repente sonó el despertador avisándome que todo era un simple sueño. Tú nunca me amaste solo me utilizaste. Hasta el último momento. Pero algo extraño paso está misma tarde. Luego de haberte echado de mi vida haz reaparecido en esta todo cambiado me dices que me amas pero con tus mentiras en el pasado mataste mi amor. Yo no te puedo decir que te amo aún por qué ya no es cierto ya llego alguien nuevo a mi vida. Alguien que me ama y yo le amo, alguien por quien estoy dispuesta hasta dar mi vida por el. Tú has llegado tarde. Dicen que los finales felices no existen, pero yo ya me siento feliz y con un muy bello final el me ama como yo le amo en cambio por ti solo puedo sentir un pequeño afecto como un amigo. Tu tiempo pasó y espero y algún día puedas amar a alguien como yo te ame a ti. Tú pasabas por mi lado y me ignorabas solo me buscabas cuando necesitabas algo. Fui utilizada por ti pero desde el momento en que decidí terminar con eso tu aceptaste ahora vuelves a mi pero es distinto. Ya yo no te amo la persona que te amo se fue y ahora que sientes lo mismo que yo sentí por ti y tú sientes por mí ahora se te ha regresado como eso que le llaman karma... sabes lo que es el karma?

El karma es todo lo que tú haces para mal lo recibirás de vuelta y peor. Y por eso cuando tuviste la oportunidad y no la aprovechaste y jugaste con ella así es lo que te está pasando ahora. La única diferencia entre yo y tu fue que tú me utilizaste desde el primer instante y esta es que yo te rechazó desde la primera palabra que sale de tu boca.

Estaremos juntos cuando el destino lo quiera. Mientras cuídate y sufre lo que yo sufrí...

Reflexiones y algo más!!!❤️❤️❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora