Es triste ver cómo la vida va pasando lentamente en tu interior pero rápidamente en el exterior. Apenas ayer yo era una niña una bebé que gozaba en plenitud la seguridad y el amor que me brindaban los brazos de mis padres. Pero hoy que han pasado 18 años me puedo dar cuenta que la vida junto con sus lecciones no son faciles. La escuela te dan un libro donde tú estudias desde las matemáticas, la historia y hasta la ciencia con la evolucion del ser humano, pero la vida no te da un manual de que debes hacer y que no. Muchos de mis errores han traído muchas consecuencias como dice el refrán "cada causa tiene su efecto". Muchas de las consecuencias han sido buenas pero otras han sido malas. He sufrido pero también he reido. Aprendí que no siempre es bueno tragar todo el dolor y anteponer lo de los demás y posponer lo nuestro. Nosotros tenemos la costumbre de guardarnos todony no confiarlo en nadie por miedo quizás al rechazo y a que los demás nos juzguen pero no tenemos en cuenta que nadie está libre de pecado para andar apedreando a los demás. Aprendí a vivir con bullying pero tambien aprendí a ser fuerte y saber cómo sobre llevarlo a través de la comunicación. Por años tuve una mejor amiga a la que ame con mi vida aunque le falle varias veces. La perdí y sólo cuando la perdí me di cuenta de cuan importante ella era en mi vida y cuanto la amaba. Hice muchas amistades de las cuales algunas me arrepiento y de otras que no. Dos de ellas son como mis hermanas tienen mi plena confianza. Conocí una nueva mejor amiga esa que es una hermana que no te juzga te escucha y te aconseja siempre que la necesitas, esa que esta hasta dispuesta a quedarse en el hospital toda la noche si te pasase algo. En mi corta vida he aprendido que no se puede amar a ciegas a una persona que jamás te valoró pero tampoco debes dejar de amar sólo por el simple hecho de que alguien te lastimó. La vida misma te dará sorpresas que ni tu mismo te esperarias. La vida es una y de ella hay que vivirla día a día amar cuanto puedas pero sin perder la realidad. Fantasear lo más posible sin perder la cordura pero sobre todo nunca dejar de ser quie eres por nada ni por nadie.
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones y algo más!!!❤️❤️❤️
RomanceEste libro se basará en muchos de los pensamientos que pasan por mi cabeza y de alguno que otro sentir en mi corazón...