"Bajo la lluvia"

62 6 0
                                    

La abracé pues sólo mi cara decía todo!

Estaba destruida...

-Juro que odio a Thompson ! Arruinó todo en mi vida Bianca comprendes...
-...siento mucho que sea tu...o halla sido tu novio pero...-interrumpió

-...necesito que seas esa chica que me aconsejaba ...no está que veo ahora...-dijo llorando y apretando mis manos.

Como no desarmarme con lo que me estaba diciendo pues era Dios haciéndome acordar que tenía que; "amar a mis enemigos y perdonarlos".

-...lo siento mucho por lo que verás... no soy perfecta!-dije secando mis lágrimas.

-...nadie lo es pero te quiero igual Dom...Dom...Dominic!-dijo riéndose y fatigada por intentar decir mi nombre.

-Y entonces que harás...? Te irás o que?!

-Más bien aún sigo pensando como escaparme de mi casa y conseguir un papel en alguna película de Hollywood y ser famosa!-dijo graciosa para calmarme.

Por supuesto reí...

-Nada lo puede evitar estas cosas...sólo pasan...-dijo ella sin mirarme y dejando caer sus lágrimas.

-...pues como crees, de algún manera nos tendríamos que despedir ya que tu también volverás a Nevada...

Oh...

Como dolían esas palabras...

-Bianca...yo me quedaré aquí...es una larga historia pero...sábes...?-dije acercandome a ella.
-...jamás encontraré una amiga como tú! Estoy tan...-comencé a llorar.

Ella ya estaba muy triste así que secó mis lágrimas y en un momento se molestó.

-Basta ! Si?! Tu no eres la única que está mal yo he llegado a odiar a Thompson..a Mamá incluso... y a mi propia vida! Y como ves hago lo que puedo para no verte sufrir... sabes dudo mucho de que Dios sea tan bueno como parece...-dijo levantándose.

-...todavía no tengo mejor idea que enamorarme de... tu hermano! Y me iré mi vida es una mier...-tapé su boca y la abracé mientras sollosaba en mi hombro.

No sabía que decirle...

Yo también había empezado a dudar...

Porque ?! Esto ahora...

Ella me abrazó y ví a Frank acercarse pues nos había visto llorar.

- Am...precisan algo, está todo bien?-dijo con una cara muy tiernamente preocupado.

(Bueno para mi lo era)

Bianca solo se limpió los ojos tosiendo un poco y con voz entre cortada se despidió y me señaló su celular.

Lo cual entendí que quería que la llamara luego.

No iba a dudar en hacerlo!

-Se que algo no anda bien...-dijo Frank arrecostandose contra el marco de la puerta de salida.

Y clavando sus ojos un tanto verdes claros está vez, en mis ojos marrones muy rojos y hinchados.

De sólo llorar unos minutos.

-Para nada bien...-dije bajando el rostro.

No podía mentirle pues el casualmente sabía leerme los pensamientos.

ᴛʜᴇ ᴅᴏᴏʀᴍᴀɴ (El Portero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora