"El misterio más grande"

62 4 0
                                    


Ya todas mis cosas estaban guardadas..

-Amo las mudanzas !-dije tirándome a mi nueva cama.

-Si...yo las odio! Lo he hecho más de diez veces!-dijo Génesis rodando los ojos y jugando con un almohadón.

-Pero esto para mi es diferente...es mi primera vez y deseaba irme de casa!-dije una vez ya sentada sobre mi cama.

-Haay suenas como una hija pródiga!-dice la Rubia llevando su cabello a un alto moño.

-Y tu pareces un Teletubi con ese moño tonto!-dije arrojándole un cojín rosado en su cara.

Ella en un pequeño grito de fastidio desató una lluvia de almhoadones sobre mi. Grité pero no paraba al parecer esto le gustaba. Así mis pies fueron directo a su pecho y la catapulté a un metro y medio de mi.

Cuando cayó se levantó agarrando su cabeza y su seño fruncido.

-Estás demente! Eres una lombriz con fuerza y eso sólo fue...suerte!-dijo poniéndose de pie con su ojos a media persiana y levantando el pecho.

¡¿ Como me había llamado ?!

Mi estu..., bueno mi hermano me llamó así toda mi infancia y ahora esto ?!

La miré fulminante, apretando mi almohadón...

-Vamos lánzalo ! " Doménech "-acentuó mi nombre mal dicho con sus dedos.

Y ahora un viaje al pasado con Bianca...

Que sucede aquí! ?

Pareciera que todo pasaba lentamente, entendí que Dios quería enseñarme algo.

Era obvio...y en un momento me dí cuenta que tenía heridas que no habían sido sanadas...

Mi Padre y que el hecho en mi subconsciente era una manera de huir del "dolor" era lléndome como una hija pródiga.

Y mi infancia muy insegura con Brendan y mis primos con sus comparaciones y nombres horribles.

Y ahora está herida reciente... Bianca.

Génesis era la que estaba siendo usada para darme cuenta sin ella darse cuenta (valga la rebundancia).

Así que suspiré la miré y con todas mis fuerzas iba a arrojar en almohadón contra ella que estaba parada en la puerta de entrada...
Mordí mi labio y llevando el almohadón hacia atrás para darle impulso ella abrió la puerta velozmente y al soltarlo se hizo un proyectil que terminó en la cara de un chico que pasaba por el pasillo.

Tapé mi boca de miedo...
Y corrí a asistir al chico pues al parecer lo había dejado inconciente ?!

Oh vamos era un almohadón...!

Fruncí el seño y me acerqué y vi que había dentro un reloj grande de Acero Quirúrgico !

Oh por Dios casi mató a este chico..Y de quien rayos es este reloj ?!

-Oh es mío! Que mal olvidé sacarlo de allí! -dijo Génesis en hurtadillas ayudándome a atender al chico.

-A quien se le ocurre poner un reloj de dos kilos en una almohada ?!-dije mientras cacheteaba al pobre.

-Dime tú a quien se le ocurre arrojarle almohadas a un chico ?!-dijo levantando sus piernas para animarlo.

Refunfuneé y al gritarle que trajera un vaso de agua y puse su cabeza en mi falda abanicandole con mi mano y vi que parpadeaba.

ᴛʜᴇ ᴅᴏᴏʀᴍᴀɴ (El Portero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora