"Volviendo a creer y soñar"

56 4 0
                                    

Narra: BRENDAN

Caminaba con Fransis, es bastante seguro de si mismo...

Contándome de Frank y lo que había sido su vida sentí bastante pena pero no me había arrepentido de golpearle en aquella Fiesta Anual.

Me había enterado que había estado coqueteando con Bianca días antes de ella irse...

Y decirle que yo era un patán eso fue la gota que derramó el vaso de mi paciencia...

Los códigos de hombres en la Iglesia, se estaban desmoronando...

Reconozco que mi decisión no fue la mejor en beber...pero los celos y la paranoia me consumían...

********

Llegamos al aula y vi que Dann estaba esperándome.

-Hola ! Fransis...-dijo Dann estrechando su mano lo cual Fransis correspondió.

Al verlos reí y entré a clases.

Al momento de terminar un charla que duró más de media hora el Profesor."No me acuerdo su Nombre" nos invitó a salir del salón a un pequeño receso.

Salí y saqué el almuerzo que Mamá había dejado en mi mochila.

¡¿ Fruta ?!

Creo que se equivocó esto es lo que comería Dominic...

Ya! Que más dá ! Tengo hambre!

Dando un mordisco me dirigí a el patio principal, de verdad era una hermosa Universidad.

-Am...Hollyson..?-sentí una voz inconfundible.

Como olvidarlo...

-Que haces aquí ?!-dije tratando de relajarme.

-Yo..estudiaré aquí y veo que tu también...-dijo con cara obvia y señalándome.

-Si..así es.. en que clase tu...-milagro de Dios me había calmado pero tenía que sacarme una gran duda.

-Ya vi las listas...creo que estamos juntos..-dijo apesadumbrado.

-Bueno...yo quería..-dije algo avergonzado.

Dios pedía gritos en mi mente y corazón que lo perdonara...

Que le hablara, una cierta compasión empezó a inundar mis ojos...

-Perdóname...por lo de la Fiesta me consumieron los celos..fui un idiota yo...-me interrumpió.

-...no esta bien fui un idiota al irme yo...a pesar de que mi madre había mejorado en un tiempo... no quería venir para tener que evitar todo esto...-dijo poniendo su mochila en el casillero y centrándose de nuevo en mi.

-No,sabes como lo siento Richbood..-dije poniendo mi mano en su hombro.

-Yo..lo siento...me gustaba Bianca...ya que tu hermana siempre fue imposible pensé que podría tener una oportunidad...-tragué saliva sacando mi mano de su hombro.

-...pero enterarme que era tu chica, fue un infierno para mi..y a la verdad Bianca te amaba.. si no...no me hubiera abofeteado cuando quice besarla...-dijo bajando su rostro con ironía.

Mi cara hervía y desviaba toda mirada de arrepentimiento.

- Estás demente quisiste besarla ?!-dije salido de mí.

ᴛʜᴇ ᴅᴏᴏʀᴍᴀɴ (El Portero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora