Caminé hasta la parada del Autobús y me dirigí a casa.
********
Llegando, entré...
-Mamá tengo algo para decirte yo....
Cerré mi boca ya que Mamá estaba de rodillas en la sala de estar frente al sillón de Papá.
Bajé mi mirada, ya que supuse que estaba orando por Papá y traté de no hacer mucho ruido y caminé velozmente hasta la escalera, aplané mis labios y en hurtadillas empecé a subir las escaleras.
Realmente no quería interrumpirla y moría de sueño.
《¡ Thss Thss!》Escuché a mi espalda lo que hizo que pestaneé velozmente y me volteé.
-Dom...hija...ven!-dijo Mamá acercándose a las escaleras.
Bajé rápidamente y después de suspirar la abracé y ella besó mi mejilla.
-Como estás...?-preguntó con sus manos en mi hombro.
-Bien Mamá...-dije forzando una sonrisa.
-Digo..como estás con lo de tu Padre...-no se porque pero me lo esperaba.
-Mamá...aún no se lo que sucedió...Pero prefiero no saberlo...-dije volteando el rostro y mirando al suelo.
-Hija es necesario...que lo sepas!-dijo firme volteando mi rostro hacia ella.
-Pero Mamá no estoy enojada con Dios...Si es eso lo que piensas quédate tranquila...tu me has enseñado bastante...-dije tratando de que entendiera que estaba bien.
-Hija...también y enseñado a enfrentar los problemas...Y a perdonar! O no recuerdas las cosas que tuviste que enfrentar con Brendan , tu hermano ?!
-Si Mamá pero es diferente...
-Claro porque es tú Papá y te importa mucho más...-se sentó en el sillón.
Eso dolió...
-Bueno entonces...que Mamá dime...- dije imitándola.
-Yo he tratado de buscar solución o algo que te despeje de esto...tal vez enviarte a California con tu prima Hellen...-dijo haciendo una ademán con las manos.
-Que ?! Que sucedió Mamá ! Por que quieres enviarme tan lejos y la Escuela ?!-dije levantandome derrepente.
-Tu Papá decidió...irse...
Mi corazón se empezaba a agrietar tragué secamente saliva.
Y mis pómulos empezaron a humedecerse...
-Que... Papá que...-dije con mis labios y todo mi rostro temblando.
-El sólo me llamó y dijo que lo sentía por ustedes y por la Iglesia y que era más fuerte que él...yo le pregunté que era más fuerte...Y el sólo comenzó a llorar y cortó al parecer...cambió de número...-dijo ahogándose en su llanto y continuó;
-....yo llamé durante dos días a cada momento...
-Mamá...-dije abrazádole.
Ella comenzó a llorar pero no dejaba que yo lo hiciera secaba mis lágrimas y en un suspiro me habló.
-Estás cosas vienen para fortalecenrnos...al fin Dios nos da entendimiento en todas las cosas...hija...-dijo ya recuperada de su llanto y levantándose a buscar un café.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴅᴏᴏʀᴍᴀɴ (El Portero)
Fiksi RemajaDominic Hollyson Nació en Nevada EE.UU. al igual que Bradd Thompson. Chico que le hace Bullying por 3 años en su Escuela con tan Sólo 6 años. Sólo por el hecho que era Cristiana Hija de Pastores. John y Hillary Hollyson Texas hermana menor de Brenda...