"Cartas e incertidumbre"

61 4 0
                                    

♡Quiero dejarles a los personajes de esta película para que se los puedan imaginar...♡

Domingo al fin...

Aún no salía de mi mente su cara hinchada y sus ojos tan puros y transparentes...

Giraba en mi cama y apretaba la almohada en mi cara tratando de no sentir el beso una y otra vez...

Tanto que giré por última vez con mi cara tapada y seguí de largo cayendo sobre mis cuadernos y me había clavado la portátil en mi estómago hací que me fui levantando dolorido tocandome la parte afectada.

Cuando veo a mi hermana, viendo toda la escena y burlescamente me dijo de brazos cruzados y agachandoce a mi altura.

-Y ahora quien cae como una bolsa de papas idiota ?! -le levanté mi dedo anular por no levantarle el otro.

Pues desde pequeños lo hacíamos para fastidiar a nuestros primos y vecinos. Pues mucho pensaban que hacíamos el otro mal gesto.

Ella rió y me dijo sentándose a mi lado y suspiró...

No se porqué pero sentía que mi hermana y yo éramos demasiado parecidos...

Los dos estábamos mal por Bianca.

-Que sábes de Bianca ?!

-No lo sé dímelo tú, yo tuve que quedarme con Nicol y escuchando sus cuentos...

-En realidad...-fijé mi mirada hacia otro lado, pues me conoce muy bien y me desifra con tan solo mirarme a los ojos, igual que yo a ella.

-No sabe cuando se va... ella ayer...yo...pude hablar con ella y...

-Ella está enamorada de ti...-salté del piso y mi sonrisa ya era exagerada cuando escupí un..." ya lo sé".

-Como que lo sabías?! Tu...también... -estoy seguro que sólo fingía sorprenderse.

-Si Dom!-dije sentándome en mi silla giratoria.

Mi hermana corrió a mi abrazandome y no soportaba mis ganas de llorar...

Pero no lo iba a hacer...

Sería tonto.. pero era lo que quería hacer...

Es la primera vez que me sucede algo así...

Derrepente siento que alguien toca la puerta y Dom se levanta a abrir...

Por un momento mi corazón empezó a latir pensando que era ella...

Pero ¡Hugh! Era Nicol Hastings!

Dom realmente no la soportaba, tanto así que enseguida que abrió la puerta rodeó los ojos amenazando con volver a cerrar, hasta que puso su mano en la puerta, diciendo las palabras que me hicieron levantarme y correr a la puerta: "Espera! Es Bianca..."

-Que sucede ?!-dije poniéndome mi playera.

-Ella me dió esto y...-le arranqué las cartas que tenía en su mano.

-De nada...Tonto!-dijo dándose la vuelta hasta que Dom la detuvo para seguir indagándola.

La abrí y mi cara empezó a buscar gestos o lo que sea para...

No llorar...

Empecé a leer la que decía Brendan y un pequeño corazón a su derecha...

"Bren... de verdad esto creo que es lo más difícil que he hecho en mi vida...pues tu sábes más que nadie que odio mi vida...Mamá no tuvo mejor idea que hacerle caso a Bradd...lo peor es que el idiota...estará allá con su Mamá que está muy enferma, me da pena Por que está muriendo de Cáncer y el sigue los mismos pasos del padre un sicópata estafador...

ᴛʜᴇ ᴅᴏᴏʀᴍᴀɴ (El Portero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora