Lloraba con mis manos en mi cara cuando siento que alguien entraba.
-Daminica....?!-había dicho mi nombre mal.
Así que reí sin quererlo y me encontró.
-Es Dominic... Bianca..-río y me abrazó.
Esperen ! Me abrazó ?!
Eso era extraño para mi...
Pero se sentía bien...
Así que le abracé más fuerte.
-De verdad... lo siento mucho Bradd suele aveces ser un idiota...yo tendría...-dijo mirándome y ayudándome a levantarme del retrete y interrumpí.
-Olvídalo los nervios me jugaron una mala pasada...
-A mi de verdad no me molesta que creas a en Dios es más no veo nada de malo en eso...creo que el tiene que aceptarlo...
Eso significa que seguía en su postura de ateo...
Eso ya no me gustaba... así que no me parecía conservar la amistad con ella por más amable y buena que fuera pero....
Que hace Brendan aquí?!
-Que pasó con ese idiota ?!-dijo tirando la mochila.
-No es tu tema Bren...-interrumpió
-Claro que lo es ! o acaso no escuchaste a Mamá ?!-dijo levantando mi rostro.
-...debo cuidarte y por lo que veo ya te metiste en problemas...-así que me levanté y tomé mi mochila.Bianca me observaba y me extendió un papelito...
Era su teléfono;
-Entiendo que quieras que no te molesten... y que el siendo mi novio sea difícil...-dijo poniendoce la mochila a un costado-...Pero llámame cuando necesites algo no quiero perder tu amistad Dom...-vi que le costaba decirlo y la ayudé.
-Dominic...-reí, como podía separame de ella?.
Era la única que me hacía reír...
Así que sonreí para dejarla tranquila y la abracé luego.
-No rodearé en llamarte...lo prometo !-ella sonriendo y apretando su mochila y se fue.
Pero había un tonto mirándole como se iba.
-Hey ! Tiene novio olvídala!-dije pegándole en la nuca.
-Si...lo se y es un patán!-dijo sin dejar de verla.
Y volvió su rostro a mi.
-...como dijiste que se llamaba...?-tonto porque tenía que hacerme recordar su nombre.
Así que suspiré, me crucé de brazos y le dije;
-Bradd Thompson...
-Te hizo algo ese idiota ?! Porque juro que...-interrumpí
-Sólo me hizo bulling en primaria...el odia a Dios la verdad es que no me hizo nada...sólo me llamó monja...-interrumpe frunciendo el seño y jalandose el cabello.
-Que ?! Como te llamó? !
Tenía que calmarlo...
-...ese era un apodo que el me decía...bueno ya... ya está!
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴅᴏᴏʀᴍᴀɴ (El Portero)
Roman pour AdolescentsDominic Hollyson Nació en Nevada EE.UU. al igual que Bradd Thompson. Chico que le hace Bullying por 3 años en su Escuela con tan Sólo 6 años. Sólo por el hecho que era Cristiana Hija de Pastores. John y Hillary Hollyson Texas hermana menor de Brenda...