"Recordando lo inexplicable"

66 4 0
                                    

Narra: BRENDAN

Me levanto, de mi cama al parecer se me hizo tarde!

Ahora lo entiendo, la voz de Dom era real...

Ufff! Eso significa que...

Se fue en el autobús !?

Mamá me matará! Y es el primer día y llego tarde!

Siento que alguien toca la puerta, mientras que me pongo los tennis.

Abro casi sin aliento,a causa de la velocidad, con lo cual no quiero llegar tarde!

Era Dann Huston mi mejor amigo ya hacía dos años, lo bueno es que también es Cristiano y he superado no tener la amistad de...bueno ya saben y ahora tengo a quien contarle mis jodidos problemas...

Pues como verán Papá no ha vuelto y la Iglesia se ha puesto a murmurar y a inventar tontas historias, realmente me duele que este hablando precisamente de una Iglesia y pues es mi Iglesia.

Cojo mi teléfono ,mi mochila y mi bolso por si el entrenador nos quiere dar una muy pronta bienvenida!

-Creo que se te hizo tarde no ?!

No ! En serio! ?

- Sólo me tomé un par de horas para pensar si iba a llegar tarde mi primer día de estudios! -dije chocando mi puño en el suyo mientras masticaba mani que tenía en mi bolso.

El rió negando con su cabeza y me abrió paso.

-Ha-ha-ha! Hollyson! Super gracioso...

El me miró y vió que por un momento suspiré.

Si había algo que me consolaba, es que era espiritual y también tenía un genial disernimiento para desifrarme.

Puso su mano en mi hombro, y cerró su ojos para orar por mi...

Bianca seguía rondando en mi corazón y en estos años había sido una tortura buscarla o saber algo de ella, su cuenta de Facebook, Twitter y correo estaban bloqueadas como si ella nunca hubiera existido...

Me habría olvidado ?

Bradd la habrá enamorado otra vez ?!

De tan solo pensar eso me consumía la rabia...

Pero esperen! Dann está orando por mi!

Cielos, me cuesta mucho concentrarme y no pensar en otra cosa!

Pero como si de Dios mismo se tratara empieza a recitar las palabras que hicieron que abriera mis ojos y le quedara mirando...

-Señor ayúdale con sus sentimientos que pueda soltar el pasado y su tienes algo con esa chica que a lo muestres su el pueda conocerte más a ti, tu todo lo haces por algo y todo sale a luz..

-Amén...-dije ya apretando mis ojos y dejé caer una lágrima.

Al verme esbozó una sonrisa y me abrazó quebrando casi todas mis costillas...

Un día más donde Dios me ha consolado!

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra: DOMINIC

Yo miraba a Johan y con mi cara le hice saber lo enojada que estaba.

Nicol corrió a clases, ya que se encontraría con su hermana y se le hacía tarde.

Me despedí de ella todo mirando simultáneamente a donde Frank estaba.

Bajé mi rostro y le mire de reojo y vi que Frank suspiraba con sus manos en los bolsillos y mordiendo su labio subió bruscamente al auto y lo encendió.

ᴛʜᴇ ᴅᴏᴏʀᴍᴀɴ (El Portero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora