"No puede ser..."

90 7 0
                                    

Si lo que escucharon mi hermano pertenecía al equipo de Fútbol de la Universidad el ya se graduó como verán es tres años mayor que yo.

Pero actúa como idiota de seis.

-Brendan Hollyson ! Para de hacer eso !-dijo mamá subiendo las escaleras.

Por fin! Pensé que vomitaría.

Bueno...mi madre es tanto...ya se darán cuenta...

-Porque no lo paraste...?

-Mamá tiene 20 años el ya...-me interrumpe.
-Tu hermano se ha vuelto un patán como sus amigos del equipo..-el serio? No digas ?!-...no está ayudandome duerme todo el día y quiero que...

No...No lo va a decir !

Vi como los labios de mi madre pronunciaba aquella maldición.

-...vallan juntos a todos lados y no se separen...-vi claramente como el rostro de Bren a transformaba.

-No!-dijimos al unisono.

Y la estimada y predecible respuesta de Mamá.

-No fue una pregunta!-dijo frunciendo la cejas y poniendo sus manos en nuestros hombros.

Finalmente nos dirigíamos en el auto con Brendan a la Escuela.

Miraba por la ventana...
Este era mi último año aquí...

Pero un tarado me leyó la mente.

-Lo bueno de no haber hecho amigas aquí es que,no extrañarás a nadie de aquí verdad...-"estañadas a nadie da da da"-dije burlescamente dentro de mi.

-Si... eso creo...-dije sin mirarlo

-Igual... este año puedes hacer alguna amiga...

Bueno la palabra "amiga", no era algo que me interesará.

No es que tenga el síndrome de antisocial , pero lo único que recuerdo de alguna amiga es...

A Nicole Hastings...

Siempre fue amable conmigo nos complementabamos...

Cantamos juntas en la Iglesia y animabamos Jóvenes, nos divertíamos... luego empezó a decirme la verdad todo el tiempo y era irritantemente religiosa...

Y me hice a un lado, ya que lo de Thompson me había afectado bastante y dejé hasta esas divertidas reuniones Juveniles.

-No me hablarás en todo el viaje..?-Genial, me había quedado pensando.

-Si...yo...-se me ocurrió bromearlo.

-Pues... estuve pensando que si... tal vez... pueda conseguir un novio y recompensar todos estos años que no tuve una amiga.. no?-lo sabía su cara se había puesto roja y estaba arrugando la frente.

Aún mejor! Ya habíamos llegado.

Así que salté del auto y corrí lo que más pude riendome.

Mientras gritaba mi nombre,
por detrás para que le explicara o me arrepientiera de lo que le había dicho.

Pero no hice caso.

Y (¡¡PUFF!!)

Caí en medio del tumulto de gente.

Pero eso no había sido todo.

Si no que había empujado a una chica al suelo.

Se levanta, tenía su cabello negro hasta la cintura, ojos azules su cuerpo...normal nada que envidiarle.

ᴛʜᴇ ᴅᴏᴏʀᴍᴀɴ (El Portero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora