Trágica perdida

3 2 1
                                    

Mi historia comienza en Navidad, era 22 de diciembre yo estaba con mi incordioso hermano en el sofá peleandonos (como siempre)esta vez era por el mando de la televisión.
—Es mi turno
—Siempre es tu turno
—Entonces ayer que fue?
—Pero...
—No me vengas con peros siempre estas igual
Le cogí el mando y apague la televisión.
Puede que tuviera razón pero si me caracteriza algo es mi orgullo.
—Si yo no puedo tu tampoco!!
De golpe el sonido del timbre interrumpió la pelea,eran sus amigos que se iban con el a algún sitio.Asi entonces cogió su portátil (un Apple,como es el ser humano,siempre tiene que ir en el rebaño y si eres diferente la liaste)y se fue.
Mi hermano era insoportable pero sin embargo siempre que estaba con los amigos era diferente,siempre decía que estaban haciendo algo increíble,que les iban a joder.Nunca me dijo a quien ni porqué pero nunca le perdonare el caos que provocó.
14 de enero alguien había entrado en  casa no sabia que pasaba yo había ido a comprar el pan,acababa de volver.De golpe vi caer a mi madre mientras sangraba(rezo cada día para olvidar esa imagen),gritos y mas gritos estaba colapsado lo único que se me ocurrió fue huir buscando ayuda.
Salí de casa y corrí hacia el bosque donde me dedicaba a jugar con mis amigos.
Estaba muy cansado cuando por fin llegue a la parte mas densa me senté en una rama.Quien me habría avisado de que la rama se partiría haciéndome caer contra el suelo,el cual desapareció.Estaría soñando?me pregunte y eso esperaba,pero no lo averigüe pues pasado el suelo(falso) comenze  a caer hasta golpearme la cabeza y quedar inconsciente.
Que quién soy,solo una ilusión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dimensiva bellatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora