Todo empezo En despertar, Estaba oscuro, vi el reloj, y eran las 5:00 am... Me hubiese levantado temprano otra vez, ¿que hice?, pues lo de siempre, Me levante, y fui al baño a sepillarme, bañarme y demas, luego me mire al espejo, hay estaba...
Mi nombre es Dan, y esta es mi historia.....
Me alisto, Desayuno algo, y voy al colegio, No me importa que mis padres sepan si me fui o no, ¿acaso les importa?... salgo a las 6:30 am. Primer dia de clases!
Me monto en mi Moto, y salgo de casa, el camino esta vacío, era temprano aun, al menos aprecio las pocas lindas vistas de las calles vacias, pues me encantaba el silencio y la tranquilidad....
6:40 am... llego al cole, estaciono mi moto a un lado, no ah llegado nadie, me siento ah leer un libro, veo que gente me mira de forma estraña, no me interesa que piensen de mi, yo solo leo...
7:10 am.... Siento que alguien viene y se detiene al lado mio, me encuentra leyendo, se aserca y me dice:
-hola menso, ¿Como estas?
Cerre el libro y Voltee la cabeza.
Era john, Unos de los "amigos" mios, ¿amigos?, mejor digamosles almas blancas, ¿porque?, porque ellos solo quieren chicas, muchos amigos, ser divertido, solo quieren lo que todos quieren, "llamar la atencion", por eso les llamare asi, (almas blancas) en este caso, el era unos de los que hablaban mucho... no me quedo de otra que responderle...
-Hola viejo!!
Comenzamos a hablar, ya que teniamos tiempo sin vernos...
Luego llegaron mas personas, y me quede leyendo mi libro
Despues llegan mas gente, el se va y dan las 7:50 am, hora de hacer la fila....
Llego, aparentando estar muy feliz, o entusiasmado en comenzar las clases, aunque aveces no la puedo hacer, es muy difícil aparentar una sonrisa falsa, bueh.. al menos para mi, de tantas cosas malas, sacar lo positivo es lo unico que me queda...
8:10 am, se acaba el himno, todos a sus cursos, nos vamos!
Llegamos, cada uno a sus respectivas sillas... yo?, me siento en la de atras, ¿porque?, asi evito problemas, no veo tan bien las clases, pero puedo ver a todos mis compañeros, lo que me da la suficiente información, de conoserlos mejor...
1:30 pm, despachan, no logro recolectar informacion interesante de nadie, solo conosi a mas personas iguales, nadie cambio, gran desepcion en mi alma, nadie nuevo, nada interesante, sigo solo...
Pensaba; De verdad estoy solo en este mundo?, se que hay personas diferentes, obviamente no soy el unico, pero, habra esas personas en este país?, 2 de cada 100 de seguro... no perdía la esperanza...(Pensar que soy el único que ve el mundo de un modo distinto a los ojos de los demas, era algo frustrante).
1:50 pm... llego a casa
Estaciono el motor y veo a mi madre cocinando, la veo igual que siempre, devastada de tanto sufrir, con sus rasgos en la cara por todo el estres que pasa en su vida, entonces pienso; ¿sera culpa de mi padre que siempre pelea, al no encontrar que estan asiendo algo bien? Pues no... porque el tambien esta segado, y solo discute por lo que ve, y entiendo que lo aga, el mundo lo tiene asi, el es un hombre que también trabaja duro para mantener a su familia, el hace el 100% de su esfuerzo, el quiere que mi madre sea igual, pero ella solo se crio en un ambiente donde no habia peleas, donde habitaba una tranquilidad total, y se asen los labores con esa traquilidad, pero, por el lado de mi padre, es todo lo contrario...
¿sera por eso que la familia de parte de mi madre y la familia de parte de mi padre no se querian?, pues si, en la boda de mis padres solo asistieron las de mi madre, las de mi padre no por miedo a mi madre, un dia escuche que ella los odia por repugnantes.... lo que me deja en conclusión que mi madre no era tan santa despues de todo!!
ESTÁS LEYENDO
Los Pensamientos Oscuros
Historia CortaPensamientos que solo piensa las personas aquellas que son unicas en la tierra, Estos son los mios...