capitulo #42

5.7K 379 258
                                    

Narrador omnisciente
Han pasado unos meses desde ese "día" que recordaste todo, cuando le contaste del embarazo a Error se puso muy feliz, demasiado que se quedo glitcheado en el comedor reiniciandose, tus meses pasaron tranquilos ya que Core no se encontraba, por alguna razón la ex guardiana ya no se encontraba en ningún universo alterno, cuando le preguntabas a Error solo cambiaba el tema, Exe creció rápido, el niño se encargaba de las anomalías en los universos al igual que Error pero se rehusaba a ayudar en algunos deberes a los guardianes, tu de vez en cuando trabajabas en Grillbys aunque ibas mas para no perder contacto con tus amigos de undertale, cuando te encontrabas en el bar atendiendo gente se te rompió la bolsa, como habían guardias reales te llevaron de inmediato con Alphys, al llegar la temerosa dinosauria te llevo a la sala de urgencias.

~ con Error ~

Error: un punto aquí ...... Otro hilo ¿por acá? Joder que es difícil esta mierda .... ¡Ahhhhhh!

Se abre un portal en el antivoid dejando caer a un pintoresco esqueleto, este dejo el regalo en la entrada, antes de irse vio a Error cerca del mando así que se acerco para saludarlo

Ink: heeya Error, ¿como esta ____..... (se le iluminaron los ojos convirtiéndose en estrellas) hey Error ¿que estas haciendo? (se acerco al glitch)
Error: no pienses en ninguno de tus malditos negocios, (ruborizado) ¡¡¡¡si le dices a alguien te destruiré!!!!
Ink: hey tranquilo, (se rió) es tierno de tu parte que le tejas a tu hija
Error: ¡¡¡ni lo menciones maldito!!!

 (se le iluminaron los ojos convirtiéndose en estrellas) hey Error ¿que estas haciendo? (se acerco al glitch)Error: no pienses en ninguno de tus malditos negocios, (ruborizado) ¡¡¡¡si le dices a alguien te destruiré!!!! Ink: hey tranquilo, (se rió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se abrió otro portal dejando ver a Fresh en su patineta, Error al notar su llegada tiro sus gafas lejos al igual que los palillos, metió el traje que estaba tejiendo en su short mientras Ink se reía a carcajadas, el yolero miro extrañado

Fresh: ¿que lanzaste brah?
Error: nada que te interese (frunce el ceño)
Fresh: welp, cambiando el tema, ¿adivina quien nació?
Error: ¡¡¡¡¡¡¡ y Me lO diCes CalmAdo hIjo De Tu pUtA maDre !!!!!!!

Este abrió una ventanilla a Undertale como se encontraba cerca del mando, al llegar al laboratorio Exe y Geno se encontraban afuera, Mettaton trataba de calmar al glitch hasta que salio Alphys con una enorme sonrisa, Error fue hacia la sala de urgencias encontrándote a ti con tu pequeña en brazos, esta tenia el pelo color lila, las manos igual que las de Error pero lo demás se parecida en Exe, el glitch toma a la pequeña en brazos observándola mejor

______: ¿como la llamaremos? (miraste exhausta)
Error: Linux (acaricia la mejilla de la pequeña)
______: ¿Linux? (pensanste) mmmm
Error: ¡me toca a mi elegir el nombre! (frunce el ceño)
______: okey, okey ... No te enojes ...
Error: anomalía dominante (te miro serio)

Este se acerca ti tomando con una mano tomo tu mentón para darte un pasional beso en la boca 

Error: te amo tanto cariño (te vuelve a besar)
______: (correspondiste) yo igual amor (suspiro) demasiado, (observaste la parte trasera de su short) ¿que tienes ahí?
Error: (ruborizado y nervioso) n-NadA
______: dejame ver ~
Error: ¡no tEngo nAda!
______: tu voz te delata (sonreiste)

Tomaste lo que tenia detras del bolsillo, era un vestido pequeño aunque le faltaba por termimar, una sonrisa se te dibujo al rostro, ibas a abrazar a Error pero este salio de la habitación

______: vergonzoso .....

~ dos años mas tarde ~

______: dios .... Exe ha estado muy rebelde pero que le puedo hacer ya es casi un adulto, (rodaste los ojos) aunque no actúa como tal, me recuerda a mi abuelo Frisk por lo alto que es...... (caminaste afuera de la casa) ¿¡es enserio lo que ven mis ojos!?

Te sobabas los ojos de la impresión ya que Error hizo unos columpios con sus hilos donde Exe y Linux se mesian, aunque Linux le daba un poco de miedo, se notaba en su expresión.

Te sobabas los ojos de la impresión ya que Error hizo unos columpios con sus hilos donde Exe y Linux se mesian, aunque Linux le daba un poco de miedo, se notaba en su expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(dibujo hecho por Valerizard, ¡muchas gracias! 💕)

Linux: ¡me Voy A cAer!
Exe: tu tranquila hermanita, que los hilos de papá son resistentes
Error: no patalees corazón, ¿que futura destructora de AUs le tiene miedo a un poco de altura? (sonrió)
Linux: ¡yo no quiero ser destructora! (hizo un puchero) quiero hacer chocolate como mi mami ....
Error: Exe cuida a tu hermana
Exe: yep

El glitch en un chasque de dedos se gana en frente tuyo tomandote de la cintura para alzarte en un columpio también, este te miraba sonriendo mientras se balanceaban

______: ¿te esperabas todo esto?
Error: nope, todo esto es nuevo para mi (sonrió) pero me gusta compartir mi soledad con anomalías
______: ha (reiste) anomalías, sabes he notado que este tiempo no te haz glitcheado ni reiniciado ¿porque?
Error: ¿es necesario decirlo?
______: si yo quiero saber (le besaste la mejilla)
Error: siempre he estado solo, buscando los códigos de los AUs para sobrevivir pero con todos estos en mi mando aun seguía inestable, (te acaricia el rostro) cuando llegaste a mi vida fue algo tan inesperado (sonrió)
______: te quitamos tu soledad (miraste de reojo a tus hijos)
Error: no me arrepiento de nada cariño, (frunce el ceño) excepto cuando te deje sola y te hicieron daño
______: eso ya es pasado amor (sonreiste)
Error: ahora todo es distinto, yo daría mi vida por ustedes en especial por ti cariño (te beso los labios) porque gracias a ti ya no tengo glitches en el alma ......

                 ~ Final verdadero ~

(nota: gracias por sus votos y comentarios 💕, espero que hayan disfrutado el final 💘, nos vemos en otro fic! Se despide con cariño Lona, Seeya💕)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(nota: gracias por sus votos y comentarios 💕, espero que hayan disfrutado el final 💘, nos vemos en otro fic! Se despide con cariño Lona, Seeya💕)

🎉 Has terminado de leer glitches en el alma (Error!Sans x Lectora) (TERMINADA) 🎉
glitches en el alma (Error!Sans x Lectora) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora