Narrador Anakin:
Me encontraba en casa con Padmé, preparando la cena, porque hoy recibiríamos visitas, debido a que por fin...al menos, no con todos, pero podemos compartir nuestro secreto, con la gente que más queremos. Desde que pasó, todo lo relacionado con la Duquesa de Mandalore, Obi-Wan ha estado muy triste y Padmé y yo, decidimos contarle sobre nuestra relación como esposos; debo admitir, que al principio fue doloroso y difícil para todos, pero luego, Obi-Wan, aceptó guardar nuestro secreto y más tarde, se lo contamos a Rex y a Ahsoka. A ellos, no les costó tanto trabajo aceptarlo, porque cuando se los dijimos, dijeron que ya tenían sus sospechas de que nosotros teníamos algo que ver. Y de esa forma, podrán adivinar quiénes serán los que vienen a comer con nosotros hoy.
Padmé: - Ani, cielo - me llamo tiernamente - ¿en qué piensas? Te encuentras muy callado hoy.
Anakin: - Nada, sólo que me da tranquilidad el hecho de saber, que no tenemos que seguirle mintiendo a nuestros amigos más cercanos - le dije dándole un beso en la frente y me percaté que ella sonrió ligeramente.
Padmé: - Lo sé, es un gran alivio que tengamos el apoyo de alguien más, para poder vivir más tranquilos - luego, me llevó a la cocina - el único que me preocupa es Obi-Wan...porque desde lo que pasó con Satine, se ha puesto más serio y a pesar de que aceptó guardar nuestro secreto, siento que se siente muy triste al vernos como una pareja - dijo seria y yo también siento una nostalgia por esa situación.
Anakin: - Sí, yo también lo he captado...y me gustaría hacer algo para poder animarlo - dije rozando mi cabello con la mano derecha - sé que le contamos lo de nuestra relación, para hacerle ver que no es el único, que siente una agonía de estar lejos de la persona que uno ama - sobre todo, lo dijo tanto por Padmé, como por mi madre.
Padmé: - Ani, hay que dejar que Obi-Wan lídie con su dolor, él es un hombre fuerte y estoy segura, que lo va a superar tarde o temprano y que tal vez, Dios le dará la oportunidad de volver a enamorarse de alguien - dijo sonriendo - tienes que tener fe, Ani, no somos todopoderosos como para resolver los problemas de los demás.
Anakin: - ¿Sí te había dicho, que eres la mujer más inteligente de la galaxia? - pregunté alagando, su enorme habilidad de hacer sentir mejor a las personas.
Padmé: - No, creo que no me lo habías dicho - dijo sonrojada y luego, la besé tiernamente.
Anakin: - Lo bueno, es que para despejar su mente, Fer lo llevó de viaje para que no pensara tanto en Satine y que pudiera estar más tranquilo - de eso, ya habían pasado cuatro días y esperamos que regresen el sábado. Dos minutos después, sonó el timbre y nos dimos cuenta, de que ya habían llegado nuestras visitas.
Padmé: - Voy a atender la puerta - me dijo dándome un beso en la mejilla y de ahí, nos dirigimos a la mesa del comedor, para recibir a los invitados - Ahsoka, Rex, qué alegría verlos - dijo emocionada - pasen por favor, la comida está lista.
Rex: - Muchas gracias, senadora - eso, nos hizo reír tanto a mí como a Padmé.
Padmé: - Rex, no me digas senadora....ya estamos en confianza, llámame Padmé - dijo dirigiéndose hacia mí.
Anakin: - Y lo mismo digo, Rex, aquí no estamos en guerra ni en público....sino estamos como familia y por lo que corresponde, nos vamos a tratar como iguales - eso, hizo reír a Rex.
Rex: - Lo siento, Anakin, la costumbre de las formalidades, jeje - eso, nos hizo reír a todos.
Ahsoka: - Bueno, ahora ¿cómo va todo Anakin?, me enteré que Obi-Wan y Fernanda, salieron por una semana - preguntó curiosa, mientras nos empezábamos a servir la comida.
ESTÁS LEYENDO
Obi-wan & Satine: El regreso de Satine
FanfictionPasan los años y el amor sigue presente, en la vida del Caballero y Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, el cual sigue con el dolor de haber perdido al amor de su vida sin haberle dicho que la amaba. Obi-Wan, no deja de pensar en lo que pudo haber pasado de...