Narrador Fernanda:
Ya ha pasado casi otro año y no he podido encontrar ni una sola clave, de quién fue el beneficiario de Cleyton; lo que ha causado que todos los que me conocen se preocupen mucho por mí y me siento muy mal, porque no puedo expresarles de qué se trata lo que me pone así. Porque no hay ni un sólo día, en el que no puedo dejar de pensar, en lo que me dijo Cleyton antes de morir.....porque no puedo imaginarme tan siquiera, el hecho de que por mi culpa los padres de Ahsoka, Anakin y Obi-Wan, hubieran sido asesinados y lo peor del caso, es que yo no pude ser capaz de darme cuenta de eso. Afortunadamente, tanto Peter como Caspian me insistieron en decirles, qué era lo que me tenía tan presionada; lo que de alguna forma, me ha quitado cierto peso de encima, pero no puedo estar tranquila hasta que no encuentre al responsable de lo que sucedió.
Caspian: - Ya chequé registros de cacería en su casa en Londres, pero todos son de sus cacerías de animales exóticos o de criaturas de la selva - dijo cuando entró por la puerta, él me había dicho que iba a ir a la Tierra, para investigar en su hogar y para informar sobre la muerte del mismo.
Fernanda: - No entiendo, cómo es que le permitieron seguir con eso, cuando es ilegal realizar ese tipo de cazas - dije molesta, revisando mi computadora, que me permitía entrar en todo tipo de archivos o registros dentro de la Tierra o recientemente, de la galaxia - yo, ya busqué por la gran cantidad de registros criminales y no aparece ninguna causa o junta secreta entre Cleyton y alguien más - desde mi punto de vista, si Cleyton y su cliente, ya se habían visto desde antes entonces, era posible que no sólo lo hubieran hecho con nosotros cuatro...sino, que había una gran posibilidad, de que hubiera más víctimas.
Peter: - Tal vez estamos buscando mal.... - dijo después de revisar varios registros de todo tipo - porque si él hubiera sido demasiado obvio, de alguna forma, nos hubiéramos dado cuenta de que esas muertes hubieran sido planeadas desde el principio....no, es más debió haber un patrón para que pudiéramos determinar que él también era un asesino serial, pero de la misma manera....también hay que considerar, que él no mató a tres personas más de la Tierra, sino de tres lugares totalmente diferentes - dijo comprendiendo la logística de los movimientos de Cleyton.
Caspian: - Cierto, él no hubiera llegado jamás hasta acá...a menos....de que alguien lo hubiera traído - dijo con los ojos abiertos - pero, también es muy raro, porque nosotros bloqueamos todos los registros sobre la existencia de la Tierra.
Fernanda: - Pero eso fue mucho después, Caspian, cuando nosotros ya teníamos control de nuestros poderes y Dios, nos dio conocimiento de que había una guerra por afuera de la Tierra...cuando pasó lo de mis padres, fue hace trece años, mucho antes de que supiéramos que había vida en otros planetas y mucho menos sabíamos, que había una guerra en ellos.
Peter: - Tiene razón, nosotros bloqueamos esos registros con nuestra magia, para quitar cualquier rastro de nuestra existencia y evitar, que alguien se aprovechara de que no estuviéramos enterados de su existencia y que nos invadieran en menos de lo que parpadeamos - dijo viendo a las pantallas de mi cuarto.
Fernanda: - Hasta que llegó Anakin a la Tierra, es cuando nos dimos cuenta de que el hechizo había funcionado y tuve que borrarle la memoria, para evitar que hablara sobre nosotros, a pesar de que me había prometido de que no iba a hablar - pero tuve que hacerlo, para evitar que Palpatine se aprovechara de su sinceridad - entonces, quiere decir que el asesino en serie indirecto, debió ser alguien con suficiente poder para llamar la atención de un simple cazador de animales.
Caspian: - Y con mucho dinero, porque según las cuentas de Cleyton, sus servicios eran muy caros, si podemos decir que cobrar 400 libras por trabajo no era cualquier cosa - entonces, en eso se me ocurrió algo importante, algo en lo que no había pensado antes.
ESTÁS LEYENDO
Obi-wan & Satine: El regreso de Satine
FanfictionPasan los años y el amor sigue presente, en la vida del Caballero y Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, el cual sigue con el dolor de haber perdido al amor de su vida sin haberle dicho que la amaba. Obi-Wan, no deja de pensar en lo que pudo haber pasado de...