Capítulo 18: El final

542 19 6
                                    

Narrador Obi-Wan:

Pasaron los meses, la República y la alianza separatista, finalmente viven en armonía; los clones, pueden tener una vida normal como cualquiera, porque finalmente, acabó la guerra, Fernanda, se recuperó completamente y habló por varias semanas con el Consejo Jedi, diciéndoles que así como hay un nuevo cambio en la vida cotidiana de la gente, así también debe haberlo en la vida de los jedis. A lo que pasados dos meses, la Orden Jedi, dio anuncio de que finalmente, después de más de mil años, por fin los jedis podrán formar una relación con quien sea y tener una vida normal. A lo que cuando lo dijeron, yo salté de alegría junto con Anakin, Ahsoka y Cliosse, el cual logramos conseguir la adopción ayer, porque sus padres murieron el año pasado y cuando le pregunté, que si quería ser nuestro hijo, lo primero que hizo fue sonreír y saltar para que yo lo cargara. Ahora está viviendo con nosotros y me siento muy feliz de que sea así; Satine y yo, decidimos que lo mejor es que regresé a mi puesto en la Orden como Maestro Jedi, a lo que el maestro Yoda aceptó con gusto, pero me dijo que quería que construyéramos nuestro propio templo; para que de esa manera, no me separara de mi familia, porque justo hace una semana, nació nuestro pequeño, Jeremías.....aún recuerdo cómo pasó todo.

"Satine: - Obi, querido - dijo tensa desde la sala - ya es hora.....ya, ¡¡Aarrgg!! - gritó con mucho dolor, yo estaba terminando de atender unos asuntos políticos con el Consejo de Satine. Para cuando terminé, fue cuando la escuché gritar. 

Obi-Wan: - ¿Cómo que ya es hora? - dije asustado, pero a la vez emocionado. 

Satine: - A QUE EL BEBÉ YA VIENE, OBI-WAN - en eso, me cayó el veinte y supe que finalmente, iba a ser padre, a lo que decidí cargarla y pedirle a uno de nuestros guardaespaldas, que nos llevara de inmediato al hospital. Cuando llegamos, el doctor nos dijo que la llevarían a cambiarse y después de que estuviera el quirófano, nos llevarían adentro para llevar a cabo el procedimiento del parto. Mientras pasaba eso, le llamé de urgencia a Anakin, Ahsoka y a Fer, quienes estaban en Courusant, cuidando a sus hijos nacidos hace como dos meses....cuando vi a los gemelos, me encariñé tanto, que me dio más gusto el hecho de que me convertiría en padre también.

Ahsoka: - ¿Obi-Dan, qué sucede? - preguntó con ansiedad y yo, estaba muy nervioso.

Obi-Wan: - Ahsoka, no hay tiempo de explicar, necesito que ustedes vengan a Mandalore, de inmediato? - dije presionado, no podía evitar sentir nervios.

Ahsoka: - ¿Maestro, pero por qué tan presionado? Pareciera que se fuera a caer el cielo - me dijo irónicamente.

Obi-Wan: - Pues digamos que mi hijo ya va a nacer y necesito su apoyo - eso, la dejó muda.

Ahsoka: - Ok, de acuerdo, yo les aviso - colgó la llamada y pasaron menos de 30 minutos y llegaron, después de eso, nos pasaron al quirófano para que Satine diera a luz al bebé.

Obi-Wan: - Aquí estoy, Satine, no me voy a ir de tu lado - dije apretándole la mano y ella, me vio con miedo en los ojos - todo va a salir bien, pero necesito que te esfuerces, por favor.....no quiero perderte de nuevo - dije con lágrimas en los ojos.

Satine: - Voy a dar todo de , Obi-Wan, voy a encontrar la manera de llegar a ti, así como la vida se ha encargado de reunirnos por tres veces seguidas."

Ese día, Satine dio a luz a nuestro pequeño Jeremías, el cual, se volvió en la parte más importante de mi vida, al igual que mi bella esposa.

Satine: - Obi-Wan, ¿qué haces aquí en el frío? - me preguntó Satine, en nuestro balcón de nuestra casa en Stewjon.

Obi-Wan: - Lo siento, cariño, es que me puse a pensar en todo lo que hemos pasado.....desde que nos conocimos hasta nuestro reencuentro hace tres años, luego cuando nos separamos por lo que pasó con Maul y cuando nos encontramos de nuevo en Tattoine, tratando de liberarte - dije sonriendo y la abracé con fuerza, pensando que en cualquier momento, podría desaparecer.

Satine: - Yo también, la verdad es que ha sido un camino muy largo, nuestro amor, no ha sido fácil pero si tuviera que repetirlo todo, créeme que lo haría con gusto - me lo dijo entrelazando nuestras manos.

Obi-Wan: - ¿Sí? - y ella, asintió con la cabeza - ¿Y me volverías a aceptar a pesar de ser un hombre necio y testarudo y un hombre que utiliza la violencia? - nos reímos al recordar, las veces en que ella hacía mención de eso y después, ella me fue rodeando el cuello con los brazos.

Satine: - Sí, mi querido Obi-Wan, no lo dudaría en ningún momento; porque sé que ambos somos el uno para el otro y a pesar de la distancia y del tiempo, sé que tú volverás a mí y siempre estaré con los brazos abiertos esperándote - eso, me producí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Satine: - Sí, mi querido Obi-Wan, no lo dudaría en ningún momento; porque sé que ambos somos el uno para el otro y a pesar de la distancia y del tiempo, sé que tú volverás a mí y siempre estaré con los brazos abiertos esperándote - eso, me producían ganas de besarla en ese momento - gracias Obi-Wan, por darme la mejor aventura de mi vida - me dijo sonriendo, acercándose a mí.

Obi-Wan: - Gracias a ti, mi amor, por esperarme - y con eso, nos en volvimos en nuestro amor infinito, que perduraría para siempre.

FIN

Obi-wan & Satine: El regreso de SatineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora