Narrador XX:
A mitad de la noche, Fernanda, Obi-Wan, Ahsoka y Anakin, se encontraban dormidos en sus respectivos cuartos; pero mientras dormían, comenzaron a tener visiones del pasado, pero de alguna forma, esos sueños les advertían de algo mayor que ocurrió en ese tiempo. La primera que empezó fue Ahsoka.
(En el cuarto de Ahsoka)
"Ahsoka: - Mamá, papá, ¿cómo va todo, ya casi terminamos? - dijo desesperada por salir de ahí.
Tarek li: - Tranquila hija, ya sólo termino de pagar este repuesto y ya nos vamos - dijo paciente su padre, pero lo que no sabían, es que alguien los estaba observando desde lejos; sólo Ahsoka, podía sentir el peligro por ser una jedi, por eso estaba muy apresurada - listo, ahora sí, ya podemos salir de aquí.
Eimi: - Muy bien, ya ves hija - le dio un beso en la mejilla y Ahsoka sonrió -no hay que ser tan desesperada, a pesar de que éste no es un lugar tan apropiado - dijo mientras se encaminaban a su nave.
Ahsoka: - Está bien, mamá - dijo algo aliviada por a su mamá, nunca la había visto desde que se la llevaron a la orden jedi; pero disfrutaba mucho de tener a sus padres de nuevo. Luego de caminar por 15 minutos, cuando pasaron por un basurero, se dieron cuenta de que no estaban solos en ese lugar.
Xx: - Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? - apareció un hombre de entre la sombras - Tal parece que llegaron otras presas - Ahsoka, se puso en frente de sus padres y sacó sus sables de luz, prepárandose para el ataque.
Ahsoka: - ¿Quién eres tú? ¿Y qué es lo quieres? - dijo molesta, no iba a permitir que ese tipo lastimara a su familia.
Cleyton: - Ése es mi asunto, niñita pero voy a disfrutar mucho, viéndote sufrir por tus padres - dijo sacando su rifle y comenzó a disparar; Ahsoka, logró detener uno de los disparos, pero se dio cuenta, de que el rifle no contenía cargas de láser sino de otro tipo de balas, qué eran sólidas - en esta ocasión, pequeña mocosa, tus rayos de espada, no te podrán ayudar a salvarte el pellejo - le dijo haciéndole una demostración en una roca y en ese momento, Ahsoka, comenzó a sentir miedo, por lo que el cazador volvió a hacer varios tiros y ella, logró esquivarlos con rapidez, pero llegó al punto de quedar muy cansado - vaya, tal parece que los tengo acorralados - dijo mientras los tres se abrazaban con miedo, al ver que él le estaba apuntando a Ahsoka; pero cuando todo parecía perdido, justo antes de que pudiera disparar, llegó una ráfaga de arena, que le impedía ver con claridad y que le bloqueó la vista de la familia; sin embargo, en un mal movimiento disparó pero no fue a quién él esperaba.
Ahsoka: - ¡MADRE! ¡¡NNOO!! - gritó desesperada, mientras veía el cuerpo sin vida de su madre - No, mamá, no, por favor no te vayas - abrazó a su madre, ninguno de ellos sabía, que tanto Anakin como Fernanda, estaban atrás observando espantados.
Tarek li: - ¿Eimi? - dijo acercándose hacia ambas mujeres.
Cleyton: - Una menos, ¿quién sigue? - volvió a apuntar a Ahsoka, pero su padre se movió para intentar lanzarle algo, pero él lo vio y dirigió su rifle hacia él para dispararle; sin embargo, Fernanda, se lanzó hacia él.
Fernanda: - ¡¡NOO!! - lo tiró, pero alcanzó a disparar e hirió al padre de Ahsoka por el brazo, Anakin, también llegó corriendo y ambos , sacaron sus sables - Tú, no le vas a quitar a sus padres (al igual, que lo hiciste conmigo) - dijo molesta.
Cleyton: - ¿Y quién me lo va a impedir? ¿Ustedes y su mocosa? - se burló y Anakin, lo amenazó con su sable de luz.
Anakin: - No....te atrevas a hablar así, de mi padawan - dijo muy molesto.
Fernanda: - Déjame aclararte algo, maestro - dijo refiriéndose severamente hacia Cleyton - tú, te metes con mi familia....te metes, conmigo - y con eso, comenzó a atacar al cazador, después de varios minutos, el hombre se retiró huyendo; después de que ambos se tranquilizaron, voltearon a ver a Ahsoka, quien veía sufriendo a su padre herido y a su madre, quien yacía muerta - Ahsoka, tranquila - dijo tratando de calmarla, Anakin la abrazó con fuerza para darle todo el apoyo que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Obi-wan & Satine: El regreso de Satine
FanfictionPasan los años y el amor sigue presente, en la vida del Caballero y Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, el cual sigue con el dolor de haber perdido al amor de su vida sin haberle dicho que la amaba. Obi-Wan, no deja de pensar en lo que pudo haber pasado de...