Narrador XX:
Fernanda: - Yo soy, María Fernanda Sánchez Merino, la Diosa de la Creación - dijo en porte de valentía.
Darth Sidious: - No es....verdad - comenzó a sentir rabia, todo este tiempo buscándola para destruirla y ella, siempre se la pasaba arruinándole sus planes - ¡No es cierto!
Anakin: - (¿Todo el tiempo, hemos tenido ante nuestros ojos a la Diosa de la Creación?) - pensó asombrado, pero recordando todas las veces que Fer hablaba de la Diosa de la Creación - (la Diosa de la Creación, está más cerca de lo que se imaginan, a pesar de no mostrar su rostro....a ella siempre la verán a partir de sus actos) - todos recordaron que ella nunca los dejaba solos, Fernanda estaba al pie del frente de batalla siempre para apoyarlos, todas las veces que estaba con los niños....nadie se sentía solo, porque su sonrisa estaba para iluminar sus días y ahora que la ven, imponiéndose con su verdadera identidad, no podían dejar de sentir admiración hacia su valentía....pero al mismo tiempo, sintieron pena por lo que pasó.
Darth Sidious: - Tú....has estropeado cada uno de mis planes, mocosa - eso, aunque fue un insulto, lo tomó como un halago.
Caspian: - Y no fue la única, canciller...Peter y yo, también la ayudamos en todo - dijo sonriendo - nuestra tarea, era demostrarle a todos la clase de persona que eres......porque no sé si recuerdes que son Tres Magos - en eso, todos ahí comenzaron a pensar en el porqué ellos siempre estaban para ayudarlos en todas las misiones y problemas en el senado....no era para ayudar a sus primos - nosotros hablábamos de primos, para ocultar nuestra identidad, caballero.
Peter: - Pero en realidad, no existen tales primos, nosotros somos los únicos y verdaderos Magos.... - Sidious, se quedó sin palabras, no podía creer que ellos lo hubieran burlado todo este tiempo; pero quería aprovecharse de la situación.
Darth Sidious: - Entonces, por lo que veo, ustedes nos mintieron a todos.....son unos hipócritas, mentirosos que lo único que les falta es la moral - los tres se rieron a carcajadas irónicamente.
Fernanda: - Oye, ¿no crees que te mordiste la lengua, señor yo soy el canciller y nada más? - se cruzó de brazos - Y no me vengas a hablar de moral aquí, maestro que lo que menos tienes en esta vida es moral.
Caspian: - ¿O qué ya olvidaste todo el dinero que te has robado tanto de la República como de los separatistas? Y ¿para qué? Para la creación de tu imperio intergaláctico y sobre todo, de tu mega arma, la Estrella de la Muerte - dijo con enojo.
Ahsoka: - ¿Por qué? - se decidió a hablar la joven padawan - ¿Por qué nos quitaste la parte más importante de nosotros? - esa pregunta, la dirigió a Sidious, quien la vio con molestia.
Fernanda: - Excelente pregunta, Ahsoka, pero déjame ser yo quien la haga - trató de respirar profundamente, pero el enojo le ganaba - llevo trece años....haciéndome la misma pregunta, pero antes no era para él sino para Cleyton....pero al paso de los años, me dije que sólo Dios sabría el porqué, a lo que lo fui dejando por la paz....pero hoy, que me entero de la verdad desde hace diez meses, tengo enfrente de mí al hombre que me quitó todo - dijo sin dejar de ver a los ojos al asesino - y ahora, quiero saber ¿por qué? ¿POR QUÉ LO HICISTE? - por fin después de tanto tiempo, ella puede expresar todo lo que sentía - ¿QUÉ TE HICE YO PARA QUE ASESINARAS A MI FAMILIA? ¿QUÉ TE HICIERON ELLOS... - señaló a Anakin, Obi-Wan y Ahsoka - ...PARA QUE LES HICIERAS LO MISMO? - hubo un silencio, lo único que se oía era el movimiento del río.
ESTÁS LEYENDO
Obi-wan & Satine: El regreso de Satine
FanfictionPasan los años y el amor sigue presente, en la vida del Caballero y Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, el cual sigue con el dolor de haber perdido al amor de su vida sin haberle dicho que la amaba. Obi-Wan, no deja de pensar en lo que pudo haber pasado de...