Capítulo 6: Los esclavos y el monólogo de Sidious

591 19 0
                                    

Narrador Fernanda:

Cuando Anakin se fue, me dirigí al jardín donde se encontraban, Caspian y Susan; la verdad es que ellos siempre se me hicieron una hermosa pareja, desde que los conozco, cuando llegué....ellos se me quedaron viendo, muy extraños al verme saltar de alegría, como si fuera una niña de seis años.

Caspian: - ¿Qué pasa, Fer? - dijo sonriendo - Conociendo tu cara desde hace....6 años, me hace pensar que pasó algo realmente y extrañamente increíble - yo asentí con energía, sonriendo de oreja a oreja.

Susan: - Caspian, ¿pues que no la conoces? ¿No le has visto su enorme sonrisa? - le dijo sonriendo, pero al mismo tiempo consternada del porqué estaba tan feliz. 

Caspian: - Ah, no claro que la conozco, lo que me tiene intrigado....es, ¿por qué está tan contenta o quién la puso tan contenta? - ya no me podía aguantar la emoción. 

Fernanda: - Lo que pasó, es que.... - me acerqué a ellos, para que nadie nos escuchara - Dios, habló con Anakin, a través de su madre - dije emocionada, al principio, no me comprendieron, por lo que tuve que volver a repetírselos - quiere decir, que su mamá...ya lo perdonó y de esa forma, ya no siente tanto dolor en su corazón - con eso, Caspian se quedó sorprendido y comenzó a sonreír junto con Susan. 

Caspian: - ¿Eso quiere decir, qué.... - me preguntaba extasiado, pero no podía evitar quedarse con la boca abierta por la emoción. 

Fernanda: - Que nuestros esfuerzos, y Susan, están dando frutos - los gritamos de alegría y nos abrazamos con fuerza - Dios, no sé equivocó al enviarnos aquí, Él nos está ayudando a cumplir nuestra misión - dije con una enorme sonrisa.

Susan: - Mi amor, Fer....no saben lo orgullosa que me siento de los tres - dijo continuando con el abrazo y le dio un beso a su novio - lo que hacen ustedes, es invaluable no sólo para los jedis, sino para nuestro mundo y para toda la gente que nos necesita....no seremos perfectos, nuestros poderes, no son comparados a los de Dios, pero sí nos une algo más fuerte que el poder y avaricia - hizo una pausa - el amor...que como bien dicen ustedes, es la fuerza más grande del Universo.  

Caspian: - Y unidos, como la gran familia que somos, con paciencia, tolerancia y esfuerzo, es como lograremos vencer al demonio, sin caer en su juego - las dos asentimos sonriendo.

Fernanda: - Sobre todo, que... - me callé, al darme cuenta de lo que estaba a punto de decir.

Caspian: - ¿Sobre todo que...? - dijo para que continuara con la frase, pero le dije que no podía decirlo - Ah, no señorita....usted, ya me puso los vellos de punta, ahora nos dices que sucede aquí - yo sonreí algo pícara, pero terminé cediendo a su forma de decirlo. 

Fernanda: - ¿Te acuerdas, que tú y Peter, me dijeron que vieron a la Duquesa Satine salir de Zygeria en una nave? - él asintió recordando y con una ceja en alto - Bueno, pues resulta, que ella era la esclava que teníamos que recoger en Tattoine - él se quedó con la boca abierta - y resulta que Obi-Wan, iba conmigo a "recogerla" y....ya te imaginarás lo que pasó después - dije riendo y ambos, se pusieron ligeramente rojos por imaginarse la aventura, que pasaron en una cueva y Caspian, para evitar ser tan obvio, se aclaró la garganta. 

Caspian: - Vaya, vaya tal parece que ha dado frutos nuestra insistencia en el consejo - dijo silbando conmigo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Anakin: 

Desperté a la media noche, sintiendo como mi alma y mi cuerpo estaban más liberados, pero era una tranquilidad que deseaba tener, desde lo que pasó con mi madre. Ahora, esos recuerdos ya no son tan dolorosos; sí, me dolerá el hecho de ya no tenerla a mi lado....pero como ella dijo, ella siempre me cuidaría en cualquier momento y nunca me abandonaría, porque su rostro estaría en todas partes y sería menos doloroso, porque ella me perdonó por todo y creo que es tiempo, de perdonarme a mí mismo por lo que hice. Mientras tanto, al voltear a mi alrededor, me dí cuenta, de que estaba al lado de la mujer que amo con toda mi alma....recordé, que le dije todo lo que siento por ella, ambos nos pedimos perdón por nuestros errores y finalmente, me sentí totalmente libre de estar con ella.....me importaba un comino, si el consejo se enteraba, si la gente me criticaba, etc., etc., etc.; para mí, no hay cosa más importante que vivir mi vida con ella. Y gracias a lo que dijo mi madre, acabo de aprender, que no puedo ser tan posesivo con las personas que me rodean, no es sano y no es justo para ellos....así es que, aunque me cueste trabajo, debo aprender que uno no siempre gana y que hay que reconocer nuestros errores con humildad. Pero ahora, tenía a la mujer más maravillosa del Universo; durmiendo sobre mi pecho desnudo, después de haber tenido una noche apasionada y para recuperar el sueño, intenté asfixiarme con su hermoso aroma en su cabello y le acariciaba su piel suave.  

Obi-wan & Satine: El regreso de SatineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora