El Sueño con voluntad de acero capitulo 3

9 1 1
                                    

- Justo cuando Adam , Chloe y Vannesa se encuentran frente a la puerta principal de la casa , todos se detienen un momento , en el momento que Vannesa iba a tocar el botón del timbre , Chloe le dice.

*Chloe*Antes de entrar a tu casa quisiera hacerte una pregunta , espero que no la tomes como algún reclamo , ¿Por que nunca fuiste en alguna fecha festiva a nuestra casa ? 

*Narrador* En la mente curiosa de Chloe estaba la idea de que Vannesa no los había visitado por el hecho de ser de clase baja o también dicha por los pueblerinos como "Pobres".

-Vannesa Queda un momento pensando , Baja la cabeza -

*Narrador* Chloe se le queda viendo de un momento se le ve temblar a Vannesa y botar lagrimas que una tras otra iban cayendo al suelo.

-Vannesa sube la cabeza con vista a Chloe y le pide a los hermanos que se sienten en las sillas que estaban hay en la puerta principal , aun con los ojos cubiertos de lagrimas les dice les contare una historia del pasado-

-Vannesa Hubo un tiempo donde eramos una familia unida Mi madre , padre , mi hermana y yo , Todo era alegre y con risas , fue así durante casi toda nuestra infancia , hasta el día que murió mi padre , en un accidente , mientras hacia unas compras en una tienda ubicada cerca de la calle , hubo un hombre que mientras conducía no se fijo en el camino y estaba a una velocidad alta  , mientras mi padre cruzaba la calle para llegar al vehículo para poder regresar a casa , justo cuando ya estaba a mitad de calle pasa el hombre del auto que ya les había dicho , arrollo a mi padre , por la velocidad que iba el hombre mi papá murió apenas impacto el auto con el.

-Mientras Vannesa contaba la historia solo se podía ver las lagrimas que de ella salían y caían al suelo- 

Desde ese día Charlotte no fue la misma , por lo menos hasta conocer a su padre , pero había un pequeño problema en esa relación , ese problema era mi madre , como su padre era campesino , para mi madre era algo que no podía pasar , pero a Charlotte no le importaba , duro tiempo saliendo con el , se conseguían todos los días en un lugar adentrado en el bosque , que pocos conocíamos , era donde teníamos vidas fueras de nuestra clases sociales , era un mundo libre , bueno al menos fue así hasta que mi madre lo descubrió y mando a demoler , para Charlotte era algo que no podía aceptar , después de eso desperté un día y ella había escapado con el , y sin dejar ninguna señal , ni a mi , ni a nadie.

-Esa es la razón por la cual nunca los fui a visitar , yo no conocía de ustedes ni de donde ella se quedaba-

*Narrador* Chloe al escuchar La pequeña historia pide disculpas y le dice a Vannesa que perdone si la había molestado con esa pregunta.

-Vannesa solo le dice : ya no importa al menos ya saben la razón de por que no nos conocíamos pero a partir de ahora seremos muy buenos amigos-

*Vannesa* Ahora si podemos continuar Vannesa toca el timbre y Se abre la puerta lentamente por Michael el compañero de asistencia personal de Vannesa , Michael era el encargado de hacer todo lo que Vannesa pidiera pero como tenia cierto tiempo a su servicio ya era parte de la familia.

-Adam y Chloe Lo saludan cordial y amablemente-

-Michael le ofrece jugo a los hermanos y ellos como tenían algo de sed le aceptan la bebida-

*Narrador* De repente se escucha a Vannesa Decir-

 *Vannesa* Bueno Seguimos , empezamos el recorrido estos caramelos no se van a comer solos , quiero mostrarles el granero , para que conozcan a "Corazón de Acero".

-Los hermanos quedaron en intriga por conocer a "Corazón de Acero" pero a la vez estaban emocionados.

-Vannesa empezó por mostrarles la cocina donde les dijo.

*Vannesa* Aquí podrán pedir cualquier cosa que quieran comer a mi amigo Marcos El es , el 
chef personal de mas confianza que tengo.

Como la cocina era muy grande los hermanos no pudieron evitar poner cara de asombro.

El siguiente cuarto que les enseñaron a los hermanos fue la sala-comedor donde se consumían los alimentos tales como : desayuno , almuerzo y cena , con las dos meriendas diarias , los hermanos caminaron a la mesa y cada uno agarro un cubierto Chloe le pregunto a Vannesa.

*Chloe* Por que el extraño color de los utensilios.

*Narrador* A lo cual Vannesa respondió

*Vannesa*No es extraño Cuando los cubiertos están hechos de oro , así es su color.

-Narrador : para los chicos fue algo raro , por que nunca habían visto algo así. 

Cuando Vannesa les indico seguir con el recorrido ellos le propusieron comer algo , ellos no habían comido nada desde que salieron del pueblo , a Vannesa no le pareció una mala idea.

*Narrador*Suena una pequeña campana de fondo que tenia y llega una dama preguntando -Buenas señorita Vannesa Que desea comer. 

-Vannesa responde dile a Marcos que prepare tres especiales con doble chocolate , la dama responde claro con gusto-

Luego de esperar cinco minutos llega el chef con un carro de cocina , el cual contenía tres recipientes un poco grande de diversos sabores de helado , Vannesa , Chloe y Adam con algo de hambre toman cada uno su correspondiente recipiente de helado doble chocolate ,aunque el chef Marcos observa que se lo devoran de inmediato.

Ya al haber acabado Vannesa Dice.

*Vannesa*Ahora si podemos continuar.

-A lo cual los hermanos responden que si y continúan con su recorrido en la maravillosa y enorme casa de Vannesa... 


Tercer capitulo...Espero lo disfrutes .. si es así decirlos en un mensaje muak , oshito polar se despide 



El sueño Con Voluntad De AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora