La reunión tiene una pinta de parecer muy seria. Todos los asistentes visten traje. Se han dado cita los dos generales Jun y Makoto, Yamamoto se ha encargado de reunir al grupo de elite de la Yakuza : Aika, un experto en sistemas, Shun, Yamato, Riki, Takashi y unos 5 Cento Occhi que trajo el jefe de la mafia italiana. Se ha acordado un atraco a un banco de la mafia americana donde nuestros enemigos los alemanes tienen resguardado sus fondos cotizados en oro. Será un golpe a ambas mafias. Esto es un atraco de mucha magnitud. El sonido de las palabras "sin sacrificio no hay victoria", reflejan su seriedad en los planes que se dicen enseguida.
Parece que ya se había tenido en consideración este atraco, pero era Katsumoto quien tiene la última palabra dada la magnitud y el riesgo de este golpe, ahora ha aprobado el plan, ha dado las órdenes y sus generales describen la logística.
---Aika ---- continúa Makoto---- en la azotea del edificio adyacente del banco se encargará de tirar el sistema de seguridad que abre la bóveda. ---- una vez que haga eso, tenemos 5 minutos para que el sistema de alarma vuelva a funcionar. Shun y los Cento Occhi, se harán pasar por clientes y se encargarán de abatir a los guardias en los primeros 5 minutos, después, llenarán los baúles y los subirán a las camionetas. Yamato, Riki y Takashi, serán los encargados de conducir las camionetas con el oro al lugar que se les indicará. Medio metro cubico, con el peso específico del oro, son un peso combinado de 9.5 toneladas. Tres toneladas en cada camioneta, hemos arreglado las suspensiones y modificados los motores.
---- Ésas camionetas podían cargar un elefante. ---- interviene Jun
----Tenemos 30 minutos antes de que la policía llegue, Jun con el equipo de francotiradores, se encargará de abrirnos paso cuando eso ocurra. Tú Sasuke, Yashiro, Kunai y Ryusei, serán el equipo de seguridad. Conducirán los 4 autos que resguardarán las camionetas por donde quiera que éstas vayan, ¿entendido?... dos delante y dos detrás. Con 4 personas en cada auto abrirán fuego contra las patrullas en caso de que haya una persecución, óiganlo bien, deben cuidar las camionetas a toda costa. Ah, Jun subirá a un helicóptero en caso de que haya necesidad de quitarles la policía de encima y a los alemanes que sin duda aparecerán, será su ángel guardián. El destino a donde deben de llevar las camionetas lo sabrán mañana. Todo depende de Aika.
El día siguiente, todo va de acuerdo al plan, todos nuestros autos y las camionetas están blindadas, esto de verdad que se va a poner muy rudo, estamos puntuales, son las 11:55 hrs y todos estamos listos en nuestros respectivos puntos. Veo el reloj de nuevo. 11:56 hrs. La gente camina normal por la calle, ----ojalá y no mueran inocentes--- pienso
---- Cuando las órdenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción recíproca entre el líder y el grupo.--- observa mi copiloto.
Dan las 12:00hrs y al unísono nos escuchamos los equipos, por medio de los radios en un grito de guerra de la Yakuza. Todos esperamos a que se haga lo más rápido. 12:05hrs y oímos la arma sonar. La gente de afuera corre.
Todo va muy rápido, 12:15, las calles están despejadas, Shun con los Cento Occhi empiezan a llenar la primer camioneta. 12:20hrs oímos sirenas de la policía. Empieza abrirse el fuego. 10 francotiradores del equipo de Jun no dejan a la policía acercarse ni 200 m al banco.
12:30hrs llegan más. Hay más fuego. En seguida se limpia la zona 12:40hrs todas las camionetas están listas y salimos a toda prisa.
---- ¡Andando que el tiempo es oro!---- grita por el radio, Makoto.
Para las 13:00 hrs nos encontramos por la calle a toda prisa. Hemos logrado dejar atrás a la policía, no se oyen las sirenas cerca. Recibimos noticas de Makoto por el radio, nos ordena separarnos, dos camionetas con el oro se dirigen al norte, Yashiro, Kunai y Ryusei las protegen, la camioneta que yo resguardo va al sur.
13:30hrs mi camioneta va llegando sin problemas al destino.
--- Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud, es peligroso. No llamamos la atención ¿sabes?, una camioneta y detrás un Mercedes blindado. Nadie sospecha. --- observa mi copiloto.
13: 40hrs el equipo del norte tiene problemas. Se oyen disparos, están siendo perseguidos por los alemanes. Makoto da indicaciones a Jun y a su equipo de francos, de abrir fuego desde el helicóptero que los auxilia en seguida.
Makoto nos ordena por el radio, ir a auxiliar al otro grupo. Piso a fondo el acelerador.
ESTÁS LEYENDO
Yakuza
ActionRyu es un universitario promedio, al que la falta de una figura paterna (aunque sí tiene a su padre, éste no pasa mucho tiempo con su familia) le ha consensuado actuar muchas veces de manera indisciplinada y rebelde. Todo sigue su curso, la indisc...