El mejor cumpleaños del mundo !!! - parte 1

6 0 0
                                    

He celebrado solo 18 cumpleños sin embargo a mi parecer el mejor que tuve fue el de este año ...
PD: soy de Mexico , NL

Junio 2016

Bueno si hay kpopers de Mexico sabran que por las fechas de 17- 18 de junio se dieron a conocer los precios de los boletos para el Super Camp en Monterrey (yo soy de ahi) sin embargo si algo se debe saber es que soy pesima ahorradora jajaja
Como era de esperarse yo no tenia dinero para este evento y mi hermana tampoco >< el  Super Camp tenia fecha para el 3 de julio del 2016 y al estar muy cerca la fecha estaba toda deprimida ya que era la primera vez desde que me converti en kpoper en la que un grupo coreano iba a Monterrey y como eran vacaciones de verano , en vacaciones me dan menos dinero por lo que era mas dificil el juntar el dinero y en tan poco tiempo >< ...
Ahh mi bff tambien es kpoper ♥️♥️

Asi que recuerdo que mi bff si podia ir a comprar el boleto pero decidio esperar a que mi hermana y yo fueramos a comprarlos para que ella fuera con nosotras >< tan linda que eres pollito 😍.

Yo le decia que fuera a comprar su boleto ya que veia muy dificil que lo comprara y ella aun asi espero♥️

Un dia... Recuerdo que mi papa llego un poco mas tarde de lo normal y cuando llego yo me encontraba en mi cuarto por lo que tuve que bajar a la sala y recuerdo que baje y todos los de mi familia me observaban y me dijeron que me parara al lado de mi hermana y ahi fue cuando empezo el interrogatorio ...
nos preguntaron que cuanto dinero teniamos para el Super Camp y les dijimos que no tenias lo suficiente al menos para el mas barato de todos ...
Recuerdo que mi papa comenzo diciendo:

Papa: Cuando es tu cumpleaños ?
Sam: el 25 ...
Papa: Mmm (dirigiendose a mi hermana) y cuando es el evento
Hermana: el 3 de julio ...
Papa: Mmm pues yo acabo de ir a la Arena Monterrey y nada mas pedi dos boletos para el concierto de los chinos esos por que no me se su nombre ....

Ese momento ..... Ese momento en que comprendi todo .... Comence a llorar junto con mi hermana 😂😂 y mi familia riendose de nosotras jajaja pero es que es Super Junior !!!!!

En esos momento no nos encontrabamos bien economicamente por lo que hayan echo eso mis papa fue de las mejores cosas que me pudieron pasar


25 de junio .......

El dia de mi cumpleaños .... Como ya tenia los boletos no esperaba nada mas ...

Mi dia comenzo en levantarme tarde por que cayo en sabado jajaja
Me desperte y mi mama y mi hermano estaban por irse por que dos de mis mascotas perrunas :P asisten a la escuela jajaj escuela de entrenamiento por lo que se fueron y me quede sola en la casa ya que mi hermana (la kpoper) tenia clases de musica ese dia y mi papa la llevo al igual que a mi otra hermana ya que ella salio con sus amigas ese dia .

Unas horas despues llegan mi mama y mi hermano y mi mama comienzan a hacer la comida como cualquier dia ... Yo estaba limpiando el piso de arriba por lo que continue y una vez que termine me puse a ver la tele en mi cuarto

Despues como a las 3 de la tarde llegan mi papa y mi hermana y siempre que llegan es hora de comer por lo que bajo pero lo que veo era algo que no me esperaba ...

Todos los de mi familia reunidos (excepto mi hermana gleek) ahi con un pastel ... Un pastel de fresas 😍😍 por alguna razon yo adoro las mermeladas <3 y ese pastel tenia demasiada por lo que era genial pero un simple pastel como ese se convirtio en el mejor pastel gracias a la creatividad de mi hermana kpoper >< ella imprimio imagenes de las integrantes de Mamamoo 😍😍 las puso en palitos y las puso en el pastel se veia tan genial !!!! Aparte de que tenian un regalo mas para mi ><

Mi hermana kpoper hablo con mi mama y mis hermanos y cooperaron para comprarme el regalo que tenia ahi !!!

El regalo contenia el CD de EXO de XOXO version china con la photocard de Chen 😍😍😍 es de mis integrantes favoritos junto con D.O <3 y tambien habia un poster de EXO !!

Ademas tengo mi bff de toda la vida ... Bueno desde secundaria hasta lo que llevo pero es la mejor de todas >< 😍😍 y a la que considero mi mejor amiga de la facultad ...

Tuve la suerte de que mi primera amiga de la facultad ame los doramas y por eso empezamos a hablarnos >< y el 1 de junio que fue el ultimo dia que vi a mis amigos ... Ella me dio un regalo que estaba envuelto muchas veces y tenia que quitar una hoja por dia y hasta el dia de mi cumpleaños sabria que contenia ....
Era un libro de Destroza este diario 😍😍 soy bien crafty por lo que ese regalo estuvo genial 😍😍 ....

Tener esos regalos ... Te hace dar cuenta del cariño de los demas .... Son de esos momentos que te traen sonrisas con solo recordarlos...

////////////
Bye !!

Atte panda 🐼🐼

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Just... 😪Where stories live. Discover now