Dos

1K 128 32
                                    

Mirai

Di un bufido ante mi aburrimiento.

—¿Pasa algo, Mirai?—Me cuestiono Chloe, yo rodé los ojos.

—No es nada...

—Mientes fatal, ¿Lo sabias?, ahora dime.

Di un suspiro.

—Ya nadie me presta atención.—Me queje en un puchero. Esta río ligeramente.

—Eso no es verdad, Marino, yo, Alya...

—Marino-kun desde que sale con Adrien-kun no me mira ni para pedir la hora.—Me queje.—Alya sale con Nino y tu estas conmigo porque Nathaniel no vino.—Le eche en cara, esta suspiro.

—Puede que si te hemos ignorado un poco... De verdad lo siento, Mirai.

—Yo lo siento.—Bufé.—No es su culpa, yo soy el que esta muy solo.

—No has pensado en... ¿Buscar a tu alma gemela?—Me cuestionó. Mire a Chloe para sonreíle.


—En mi país hay muchas historias sobre el destino y el amor, pero... Yo no creó en eso.—Chloe me miro con incógnita.—Yo... No creo que el destino deba ser marcado por los dioses o que... Un cordón rojo me señale al amor de mi vida... Yo quiero enamorarme y formar mi vida junto a esa persona...

—Eso es muy lindo, Mirai.—Admitió Chloe.—No soy buena con eso del destino y el amor, pero... Siendo tan lindo seguro alguien caerá a tus pies.

—Gracias, Chloe, eres una buena amiga.

—Gracias a ti.

Luego de eso la escuela termino, ¡Yeyh!

Salí feliz de la escuela para recordar una cosa, estaba más solo que un solista en el escenario...

—Diablos...—Mire a los alrededores, solo pude ver a Marino y Adrien muy acaramelados, suspire ante eso, enserio estaba feliz por ellos, pero... ¡Marino ya no tenía tiempo para mi!

Bueno, será mejor ir a casa...

—Pero que tenemos aquí.—Suspire ante eso, eran esos chicos otra vez.

—Tengo prisa...—Dije intentando marcharme, sin éxito debo decir.

—¿A donde crees que vas?

Eran tres en total, sino mal recordaba eran el grupito que siempre estaba con Aaron-kun.

—A casa.—Le conteste, cosa que no le gusto al parecer, pues me golpeo en el rostro, eso si que me dolió.

—¡No te pases de listo conmigo, marica de mierda!

—Estas enfermo.—Hablaban los otros, insultos que siempre había oído.

—Sean más originales, ¿Quieren?—Solté burlón, limpiando la sangre que corría de mi labio, ese chico era fuerte.

—¡Hijo de...!

Complejo De Amor. [Yaoi/Gay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora