Tres.

919 132 85
                                    

Aaron.

¡¿De qué mierda me hablo ese imbécil?!

—Jefe, hola.—Mis chicos me sonrieron al verme, molesto fui contra ellos. Tome del cuello a mi rubio amigo, Luke.

—¡¿Qué mierda hicieron hoy?!—Cuestione iracundo, no podía evitarlo.

—Eh... Pues...—Este extrañado intento hablar, lo solté y prosiguió.—No mucho, molestamos a un chico.

—Ese que siempre te fastidia.—Habló Félix.

No se porque me sentí tan acojonado, ese mocoso...

Adiós, espero no nos veamos de nuevo.

—No se metan con él.—Ordene, estos alzaron una ceja confusos, mierda.—Yo me encargaré personalmente de él, si se lo encuentran no le hagan nada sino quieren que los deje peor de lo que él estará.

—Esta bien.—Aceptaron estos, suspire aliviado.

Ese mocoso...

Espero no nos veamos de nuevo...

¡Como me fastidia!

—★—

¿Debería disculparme con él?, No es como si yo lo hubiera golpeado... Y si le pido a Luke pedirá una explicación que no tengo...

¡Agh!, ese maldito Mirai tiene mi cabeza demasiado confusa, de verdad lo que siento por él es enojo.

—Aaron, ¿Pasa algo?—Marry preocupada me miraba.—No es miércoles y te ves de malhumor.

—Son... Asuntos que no logro entender.

—¿Tiene algo que ver con Mirai-kun?

Alce una ceja ante eso.

—¿Mirai-kun?

—Ah, pues... Viene seguido aquí, aunque no en los días de tu turno, nos hicimos buenos amigos.—Hablo nerviosa, sus ojos verdes no me miraban.

—Ya veo...

—Esto... Aaron, entre Mirai-kun y tú, ¿No hay nada?

—¡Claro que no!—Clame apresurado.

—¿Nada de nada?

—¡No!

—¿Ni un poquito de amor?—Esa pregunta me saco de quicio.

—Que no...

Esta mostró decepción.

—Mi yaoi...—Murmuro. ¿Yaoi?, ¿Qué es eso?.

—No se que murmuras tanto, pero no me gusta...—Gruñí.

Esta bufo y me sonrió.

—Bueno, no importa, sigamos con el trabajo, tal vez pase algo lindo y venga Mirai-kun.

—Agh... ¿Podrías parar de mencionarlo?, si viene será tu culpa.—Le reclamé, ella sonrió.

Complejo De Amor. [Yaoi/Gay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora