—¿P-Pero que dices?—Cuestiono Mirai.
—Lo que oíste. ¿No te molesta si me lo quedo?—Volvió a preguntar Luke, su sonrisa lasciva creció.
—¡Y-Ya te dije que no me interesa Aaron-kun!
—¿Por qué no contestas?—Mirai termino entre la pared y Luke quien lo tenia acorralado.—¿No puedes?
—¡No tengo porque responderle a un celoso idiota!
—Si, estoy celoso de la atención que recibes del jefe, estoy muriendo en celos, pero al menos puedo hacer lo que tu no.
—¡¿Qué cosa?!—Mirai ya estaba harto e irritado
—Yo puedo admitirlo.
Mirai lo aparto yéndose. Era tan molesto ese rubio. Luke suspiro viéndolo irse.
—¿Eres idiota?—Una nueva voz se oyó. El rubio bufo.
—Mika... Agradable sorpresa.—Soltó, sarcástico.
—Te lo he dicho, no molestes a Mirai.
—¡El enano empezó!—Clamo el rubio. Mika suspiro.
—Mirai tiene 16, tu vas para los veinte, comportate como el adulto que eres, ¿si?
—Hmp...—Luke rodó los ojos.—Me molesta... Si le gusta porque no se lo dice... Odio a las personas que ocultan lo que sienten.
—Lo dice el que aún no se confiesa.—Burlón hablo Mika.
—Sabes bien el porque.—Luke suspiro sin querer ya continuar.—Me voy, esto se volvió tedioso... De todos modos nunca lo entenderás.
—Eso es obvio.—Río Mika viendo como se iba el rubio.—De todas formas me enamore de un idiota.
—★—
—¡Bastardo oxigenado!—Clamo Mirai golpeando su almohada. Estaba molesto. Era ya tarde, miro su teléfono, 0 mensajes y llamadas...—Hmp... Marino-kun...Su teléfono vibro. Dio un salto ante eso.
—¿Mochi mochi?—Oyo unos conocidos hipos al otro lado junto a incoherente balbuceos.—¿Aaron-kun?
Su mirada se oscureció ante lo que sus ojos presenciaban. Su castaño amigo se apoyaba del marco de su puerta con un olor descomunal a alcohol.
—¡Mirai!—Clamo saltando sobre el chico azabache.
—¡Aaron-kun!, ¡¿Qué haces aquí?!, ¡¿Y por qué estas borracho?!
—Mirai...—Aaron lo tomo del rostro.—Te amo~.—Pronuncio besando sus labios.
El japones quedo impactado, congelado. ¡Aaron lo estaba besando!. Una lengua entro en aquel juego, provocando la separación por parte de Mirai.
—¡A-Aaron-kun!, ¡Para!
—T-Te... Amo...—Para sorpresa y gran molestia de Mirai, el chico cayo desmayado.
—¿A-Aaron?, ¡¿Me tomas el pelo?!—El azabache queria patearlo, golpearlo, y muchas cosas mas, ¡¿Por qué debía cambiar tanto al beber?!
Te amo.
—¡Agh!, ¡Deja de confundirme, idiota!—Mirai lo arrastró a su cuarto recostándolo en su cama. Se arrodillo en el suelo apreciando el rostro del castaño con evidente enojo.—¡AGH!, ¡¿Por qué debes ser así, maldito idiota!
Mirai palmeo su rostro entrando en razón, estaba borracho, muy borracho por lo que veía, seguro era una broma, o algo que siempre dicen los borrachos, ya que eso era imposible.
ESTÁS LEYENDO
Complejo De Amor. [Yaoi/Gay]
RandomAmbos chicos que se conocieron por casualidad terminando unidos por decisión. ¿Qué tal se llevaran ambos luego de todo lo que les ocurrirá? -★- Para entender esto se recomienda haber leído Adrianette [YAOI] También, toda la historia se realiza en e...