Nueve.

800 107 58
                                    

Mirai.

Nervioso espere alguna palabra de Aaron, pero nada.

—Ya veo.

¿Ya veo?, ¡¿Solo eso me dirás?!

—¿Solo eso dirás?

—No soy bueno con esos temas...—Soltó, dándome la espalda.

—¿No dirás que soy un maldito por gustarme alguien con novio?, ¿Qué debería rendirme?

—No.—Respondió tajante. Odiaba ese tono de voz en el.—Yo no manejo tu vida.

—Lo se, pero... Eres mi amigo.

—Si, lo soy, pero no ese tipo de amigo.—Soltó, por alguna razón parecía forzar la voz, como intentando no gritarme.

—¿Y qué clase de amigo eres?—Cuestione molesto, ¡Necesitaba un consejo!

—No se, el qué se burla de ti.—Me seguía dando la espalda, exasperandome.

—¡Aaron!, ¡De verdad necesito tu ayuda!, ¡Me siento confundido!

—¡No quiero hablarte ahora!

—¡¿Por qué?!

—¡Porque terminaré diciendo cosas que no quiero decir!, ¡Me prometí no herirte ni lastimarte!, ¡No quiero decirte lo que pienso de esto!

Confuso mire a Aaron, este tomo su rostro frustrado, me sentí tonto, tenía razón, no debía forzarlo a ayudarme...

—Lo siento, Aaron-kun... No quería obligarte a nada...

—Yo... Lo siento, estas aquí para acompañarme a pesar de ser tarde...—Sonreí ante sus palabras.

—Es un gusto estar en tu presencia.—Este se sonrojo. Lindo idiota.

—¿Esta abierto?—La voz de una mujer adulta nos hizo voltear.

—¡Si lo esta!—Respondí sonriente. Aaron la atendió.

—Gracias, jovencitos.—Se despidió de nosotros, con una sonrisa le dije adiós, y así seguimos hasta el termino del turno de Aaron-kun.

Aaron cerro el lugar a lo que nos fuimos juntos, hacia frío, olvide traer chaqueta a lo que, Aaron, como todo caballero, me ofreció la suya... Bueno, no me la ofreció así no más...

—¡Muero de frío!, ¡Damela!

—Te jodes, yo trabajo, no me puedo enfermar ahora.

—¡Moriré congelado!, ¡Espero te carcoma la conciencia mi muerte!—Solté exagerado.—¡No podrás vivir sin mi!

—Ni qué fueras oxigeno.

—¡Soy más importante aún!, ¡Se que me extrañarás si muero!—Solté divertido a decir verdad.

—Bien—Sonreí ilusionado.—Muere haber si lloro.

Molesto no le dije nada, estaba indignado. ¡Jum!. Sin evitarlo estornude, me espere algún comentario grosero de Aaron, pero solo sentí algo caer en mi nuca.

Complejo De Amor. [Yaoi/Gay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora