Aaron.
Sábado por la mañana, único día donde mi hermano menor no me molestaba, pues estaba dormido. Todo era paz y tranquilidad, tan agradable, tan tranquilo, tan...
—¡Aaron-kun!.
Tan... Mirai...
Me levante y abrí la puerta, el enano estaba allí. Traía una gran bolsa.
—Buen día.—Me saludo.
—¿Qué haces aquí?, no deberías venir sin llamar.—Me queje, deseaba dormir.
—¿Tienes algo qué hacer?
—Pues... No...
—¡Vez!, supuse estarías sin nada que hacer. Así que vine.—Sonrió entrando. Joder...
—Me da igual, ¿Qué traes ahí?
—¡Comida!, quería que fuéramos de picnic con Ann-chan.—Sonrió.—¿Qué dices?
—Ah...—Nervioso suspire, como decirle que no a esa cara...
—¡Bien!, ¡Picnic!—Un sonriente Ann apareció.
Y la paz se perdió...
"Yo solo quería dormir..."
—★—
Bufé al ver a Mirai acomodando todo, Ann jugaba en los alrededores.
—¡Jefe!—Me sobresalto oír a mis chicos. Solo venían Mika y Luke.
—H-Hola.—Salude nervioso, me preocupaba un poco Mirai.
—¿Qué hace por aquí?—Cuestionaron, nervioso reí.
—Nada, solo un... Picnic.—Definitivamente sonaba peor en voz alta.
—¿Picnic?, ¡Genial!, ¿Podemos acompañarlo?—Cuestiono Luke, hambriento tal parece.
—Esto...
—¡Aaron-kun, ya esta listo!
Golpeé mi frente al oír sus pasos hacia mi detenerse. Mika y Luke observaron a Mirai, este supongo no tenía lindos recuerdos de ellos.
—¿Q-Qué hacen ellos aquí?—No logre responder, Mirai me abrazaba del brazo, los nervios subieron.
—P-Pues...
—Aaron nos comento su relación, y nos disculpamos por lo de... La última vez.—Hablo Mika inexpresivo.
Si, el era bueno con las palabras.
—Hmp...—Luke seguía fulminando con la mirada a Mirai.
—Oh, ¿No les molesta entonces?.—Mirai sonrió soltándome.—¡Que bien!—Este se les acercó.—Me llamo Mirai, ¿Ustedes?
¿Me toma el pelo?, bueno... Si me perdono a mi, a todos puede, pero...
Luego de la formal presentación fuimos por comida, habían... Cosas muy raras.
ESTÁS LEYENDO
Complejo De Amor. [Yaoi/Gay]
RandomAmbos chicos que se conocieron por casualidad terminando unidos por decisión. ¿Qué tal se llevaran ambos luego de todo lo que les ocurrirá? -★- Para entender esto se recomienda haber leído Adrianette [YAOI] También, toda la historia se realiza en e...