Aaron.
Bien... Solo inhala y exhala...
—¿Qué haces frente al espejo, hermano?—Sobresaltado mire a Ann.
—¡No molestes, mocoso!—Le tire lo que sea que tuviera en la mano. Había salido hace dos días del hospital, estaba bien, un gran alivio para mi, pero...—¡¿Y qué haces fuera de la cama?!, ¡Sería malo si vuelves a caer enfermo!
—¡Me aburro!, además, casi no estas, y papá no viene porque tu no quieres...—Rodó los ojos. Fruncí el ceño. La única razón por la que él piso esta casa es porque debía pagar el hospital de Ann y... Porque también era su casa.
—P-Pa...—Me aclare la garganta.—Papá vendrá junto a su amigo a verte, llegaré tarde, ¿ok?
—¿De verdad?—Yo asentí.—¡Genial!
No evitaba mostrar molestia ante su alegría. Ann no lo sabia, y jamás sabría que ese hombre al que llama padre fue el causante de la muerte de nuestra madre... Por mucho que quiera alejarlo...
"Pero es papá."
"Yo lo quiero."
"Si es nuestro padre."
No importa lo que diga... El tiene razón, el es nuestro padre. Por mucho que me moleste.
—Ve a la cama, iré al trabajo.
—¡Saluda a Marry y a Onii-chan!
Antes de poder abrir la puerta me golpeé la cabeza al oír lo último. No había visto a Mirai desde hace días, y no porque no viniera a la pastelería, sino que...
"¡Buen día, Aaron-kun!"
Con solo oírlo mi rostro enrojece, mi corazón da un salto y me quedo congelado. Por no decir que termino ocultándome para que no me vea.
—¿Por qué soy tan estúpido?
—Porque eres hombre.—Mire mal a Marry quien sonrió dulcemente.—Ten, un rico café. Será tu turno largo así que debes estar bien despierto, gracias de nuevo por cubrirme.
—No tengo nada que hacer y Ann estará con mi... Padre.
—Ya veo.—Marry sabia bien el tema delicado de mi familia, estaba al tanto, confiaba en ella.—Oh, Mirai-kun, hola.
Escupí lo que tenía de café en la boca y ví como no había nadie.
—¿Qué sucede entre Mirai y tú?
—¡No hagas esas bromas!—Le reclame molesto y avergonzado.
—Lo note hace días, cada vez que Mirai viene te ocultas y termino cubriéndote.
—E-Eso...—Molesto desvíe la mirada.—N-No es nada... Sólo... Ese chico me pone de los nervios...
Marry río a lo que molesto la tome de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Complejo De Amor. [Yaoi/Gay]
RandomAmbos chicos que se conocieron por casualidad terminando unidos por decisión. ¿Qué tal se llevaran ambos luego de todo lo que les ocurrirá? -★- Para entender esto se recomienda haber leído Adrianette [YAOI] También, toda la historia se realiza en e...