Siete.

814 117 19
                                    

Mirai volteo a verlo, aquel castaño que lo hirió de muchas maneras hace no mucho.

—¿Qué haces aquí?—Repitió de modo tajante, Aaron.

—Y-Yo...—Mirai trago grueso al verse sin una buena respuesta.—Supe lo de Ann-chan, yo... Me preocupe... B-Bueno...

—No tenías porque, vete ahora.—Ordeno Aaron sin verlo, Mirai seguía sin voltearlo a ver.

—Pero...

—Vete.

—De verdad...

—¡Que te vayas!

—¡No!—Mirai volteo, por fin, a verlo.—¡No me iré hasta que al menos me-!—Callo de golpe al ver el rostro del castaño.—¿Q-Qué te sucedió?

Aaron frunció el ceño, más de lo que ya tenía. Su rostro estaba golpeado, no demasiado, pero si lo suficiente para que cualquiera lo notará al verlo.

—Eso no te importa.

—¿Es por Ann-chan?, ¿Tan mal esta para que te metas en peleas?

Aaron apretó los puños al oír el nombre de su hermanito.

—No te concierne nada de eso, no es tu vida, dejame en paz.

—¡Ann-chan es mi amigo!, ¡Te detesto, pero no evito preocuparme por ti y odio eso!, ¡Quiero odiarte, pero no puedo!, ¡Si me dices porque me trataste de ese modo esa vez... Te dejare!.

Aaron harto se acerco a Mirai.

—Eres un chico demasiado estúpido y confiado...—Acorralándolo lo miro frente a frente. No parecía feliz, Mirai algo nervioso no desvío su mirada de los ojos marrones del chico.

—Dime el porque.—Pidió nuevamente.

—Creí ser claro.—Una burlona sonrisa mostró el castaño.—Te odio, me das asco.

—Tus padres son como yo, ¿Qué hay de ellos?

Aaron callo, su mirada cambio con rapidez. Tomando del cabello a Mirai lo acerco furioso.

—¡No son mis padres!, ¡Jamás lo serán!, ¡No digas estupideces!.

Soltándolo se alejo. Mirai lo detuvo tomándolo del brazo.

—¡No te entiendo!, ¡¿Por qué fingiste ser mi amigo?, ¿Por qué me dejaste después?, ¿y qué sucede con tus padres?!, ¡Solo quiero respuestas!

Aaron se detuvo. Volteando el rostro vio mal a Mirai.

—Te diré si me dejas en paz.—Su voz tajante se fue, parecía cansado de todo, de su vida, y de él...

—Lo haré.—Asintió un preocupado Mirai, si tan solo el rostro de Aaron no fuera ese, tan triste y demacrado, seguro no querría verlo.

Aaron tomo asiento en el suelo. De verdad parecido cansado. Todo se le iba abajo.

—Primero... ¿Qué sabes de mi... Padre?—Con un mal sabor de boca lo dijo.

—Nada, solo lo encontré a él y su pareja, supuse...

—Primero... Mi...—En una mueca bufo.—"Él", es la razón por la cual odio a las personas como tu.

—¿Por qué?

—Porque...—Aaron río.—Porque sin ellos mi madre no hubiera acabado con su vida.—Mirai sin comprender se horrorizó.—Como ya sabes, mi "padre" tiene... "Pareja", bueno, mi padre abandono a mi madre por ese bastardo y esta... Se suicido... Nada más simple que eso.

Complejo De Amor. [Yaoi/Gay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora