Seis

762 116 15
                                    

Mirai.

"Me das asco."

—Idiota...

"Las personas como tú, están mal, enfermos."

—No pedí ser de este modo, ¿Sabias...?

"No quiero ser amigo, o siquiera conocido, de algo como tú. Me das asco sinceramente..."

Apreté los puños en mi cuarto. De verdad... Estaba dolido. Las palabras de Aaron retumbaban en mi cabeza.

"Me das asco sinceramente..."

—¡Idiota!—Clame furioso, ¿De verdad todos creían que yo elegí ser de tal modo?, ¡Yo no pedí esto!, ¡Yo solo quiero enamorarme!, ¡Poder usar la ropa que me gusta y hablar de eso con los demás!, ¡¿Qué es lo enfermo de eso?!

No... No entiendo el problema...

—¿Por qué estoy enfermo?... No quiero... Sentirme así.

Pude notar las lágrimas caer por mis mejillas, estaba llorando... Otra vez.

—Soy un estúpido...—Reí para mi.—Llorar es realmente patético... Odio llorar...

Solo he llorado cuando...

—Aaron me salvo esa vez, y...

"Me das asco."

—Cuando me dejo...—Reí irónico.—Aaron es el causante de mis lágrimas... Que se sienta especial...

No podía olvidar sus palabras. ¿Por qué tan de repente?. ¿Por qué?, ¿Por qué es amable y luego... Hace esto?

—Aaron... ¿Por qué?, una respuesta es lo único que pido...

—★—

El día era gris, como mi animo, lo mejor sería llevar sombrilla por si las dudas. Y así, tomando lo dicho con anterioridad, salí fuera de casa, yendo a la escuela, mi animo no era el mejor, así que, como muchas veces atrás lo hacia, me obligue a sonreír, nadie lo notaba de todos modos... Nadie, excepto Aaron.

"¿Qué te sucedió?, ni creas que esa sonrisa me convencerá, es más falsa que tu hombría."

De algún modo era lindo y cruel. Siempre me hacia enojar y reír.

—¿Por qué otra vez...?—Seque mis ojos, llorar es patético, más por alguien así... Una semana sintiéndome así... Como lo detesto...

Pero entonces... Si lo detestó tanto como él a mi... ¿Por qué estoy aquí?

Después de la escuela vine aquí, a la pastelería de siempre, donde el trabajaba. No quiero verlo... ¿Entonces por qué?

Complejo De Amor. [Yaoi/Gay] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora