Dedicado a @DDeerGGalaxy , que ha sido el primer voto a los capítulos de hasta ahora :'3 Gracias ♡
꙰꙰꙰꙰꙰꙰꙰
Kris estaba poniendo la mesa y, mientras lo hacía, pensaba que le hubiera gustado tener un mantel y platos más bonitos, pero nunca antes había pensado en detalles. Los detalles siempre le habían parecido cosas de mujeres.
A él no se le daban bien las mujeres. Aunque podía tener relaciones profesionales con ellas sin ningún problema. Si había reglas que acatar, le resultaba muy fácil; lo que no era fácil era relacionarse con mujeres fuera del trabajo. Parecían tener un código de comportamiento indescifrable.
Tao le había dicho que estar casado con él era como estar casado con un mueble. Y posiblemente tenía razón, pensaba. Los muebles cumplían un propósito determinado. Un armario servía para guardar ropa, por ejemplo. Para eso era para lo que servía y no para otra cosa.
Pero, desde el primer día, Tao había intentado cambiarlo. Y no había funcionado. Kris lo había intentado, pero no podía ser lo que no era. Pensaba que era suficiente con ser un hombre serio, fiel y trabajador.
Pero eso no había sido suficiente para su ex esposo. Ni para SuHo. Afortunadamente, LuHan no esperaba nada de él. Eran un par de extraños que se habían encontrado por casualidad y que, por casualidad, compartían temporalmente su casa. Lu sólo esperaba de él que fuera amable.
Era un concepto realmente liberador.
— ¿Café o agua?
—Café.
— ¿Nunca te han dicho que tomas demasiado café?
—Un par de veces.
—Un millón de veces, más bien. Estoy seguro.
Nada de lo que dijera podía irritarlo, pensaba. Quizá se debiera a la risa que acababan de compartir. No se reía mucho últimamente.
Pero también se le estaba ocurriendo pensar que estaba bajando la guardia. Incluso se había permitido a sí mismo algunas fantasías sexuales, sabiendo que no había posibilidad de que ocurriera nada entre los dos. Estaban juntos, pero sólo de forma temporal. LuHan tenía su vida y él la suya.
Y la suya estaba centrada en YiXing. En conocerlo, en construir una casa para él, en ser la clase de padre que el suyo propio nunca había intentado ser.
«¡Ponte recto, hijo!», «¡Levanta la cabeza o lo haré yo por ti!» Aquél había sido su padre.
Avery Wu había sido muy bueno dando órdenes y, de vez en cuando, levantando la mano. Pero lo peor había sido que nunca estaba para él.
Las cosas iban a ser diferentes con Lay. Hablarían, se conocerían. Harían cosas juntos. Le enseñaría a su hijo a respetarse a sí mismo y a los demás, lo ayudaría durante la difícil época de la adolescencia. Kris sólo esperaba saber hacerlo.
Mientras LuHan servía la sopa, Kris se echó hacia atrás para aliviar la tensión que solía concentrarse en sus hombros. Pero, para sorpresa suya, se dio cuenta de que estaba completamente relajado.
— ¿Tú crees que a Skye le gustaría un hueso de jamón?
—Sólo si quieres que sea tu esclavo de por vida.
—A mí me suena bien.
—Se lo llevaremos esta tarde, cuando lo saquemos a pasear.
«Se lo llevaremos», había dicho. Iba a tener que empezar a pensar lo que decía, se recordaba a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Todo un caballero
FanficKris había decidido cambiar de vida en cuanto se enteró de la existencia de su hijo. Tenía que construir una casa, convertirse en padre, formar una familia. Se acabaron los heroísmos y la vida de riesgo. Pero cuando se encontró con un precioso chico...