Uno.

2.8K 228 67
                                    

Naruto estaba molesto, furioso, enojado, iracundo, ¡Todos los sinónimos posibles!, había sido aprobado, había pasado la prueba, podría participar en aquel concurso que sólo le quedaba un mes para comenzar, pero ahora... ¡¿Ahora le venían con esa mierda?!

¡¿Una compañera?!, ¡Él estaba bien solo!, siempre había estado solo, moriría solo si era necesario, ¿Por qué una compañera?, buscar una chica que supiera cantar, o al menos tocar un instrumento, era...

Con furia tomó asiento en su lugar, estaba en su escuela. Molesto. No conocía a chicas con buena voz, no tenía muchas amigas además de Sakura, y ella... No cantaba.

¿Qué haría?, ese concurso era su última esperanza para triunfar...

¿Quién le hubiera dicho que el talento que buscaba estaba tan cerca...?

Un tarareo, dulce y corto. Suave y agradable, sus oídos estaban encantados por sonido tan hermoso. Pero... ¿De dónde venía?, Las clases acabaron, era tarde, se suponía que además de él, y unos cuantos maestros, no había nadie. ¿De quién era esa voz?

Días y días oyéndola para al final no encontrarla. Moriría por la duda...

—¿Chica misteriosa?

—¡Si'ttebayo!, es una voz suave y agradable, la oigo cada día después de clases, no se de donde proviene...—Se lamento. Sakura tomó su mentón.

—Podría ser... ¿Hinata?—El rubio la vio confundido.

—¿Quién?

—N-Nada, es un chico de la clase de al lado, una vez lo oí tararear, fue como lo describiste, pero supongo hablabas de una chica.

Naruto asintió bufando. Se quedaría una vez más, ya había desperdiciado una semana en su búsqueda.

Al despedirse de sus amigos fue al lugar de siempre, si lo pensaba, el lugar donde mejor hiciera eco la voz para que se oyera en otros salones era... La sala de Música.

—¿Seré estúpido...?—Se golpeo al no pensar en eso desde el principio.

Sin esperar más, corrió hacía aquel salón, la voz, dulce y bella se hacía más y más fuerte, sonrió abriendo de golpe la puerta, la voz callo y su vista azul se cruzo con unos a perlados ojos masculinos.

—¿Eh...?—Confuso miro a aquel chico.—¿Are?, ¿Eres... Un chico?

El muchacho, reaccionando, tomo su bolso saliendo deprisa de allí. Naruto reaccionó siguiéndolo.

—¡Hey!, ¡Espera!—El chico era veloz. Saliendo de la escuela el maratón continuo, lamentable, el chico fue acorralado por un callejón. Naruto jadeo ante lo recorrido.—Tú... Tú eras el que cantaba, ¿no?

—A-Ah... Y-Yo...—El muchacho abrazando su bolso oculto su rostro. Naruto con suerte alcanzo a verle los ojos, curioso quiso verlo.

—Hey, responde, ni que te fuera a morder.—Bramo como todo delincuente, asustando al joven Hyuga.

—Y-Yo... N-No canto.—Respondió, su voz era delicada y dulce, casi no se notaba la diferencia entre una chica y él.

—No mientas, canta algo.—Ordeno en tono dictador.

—¿E-Eh?, n-no puedo...

—No te pregunte.—Con la mirada oscurecida le ordeno, el chico seguía ocultando su rostro.—Dame tu bolso.

—¡P-Pero...!

—Damelo y canta.—Naruto irritado le arrebató el objeto, el chico azabache con la mirada baja hablo.

—C-Cantare, pero devuelveme eso.

—Quiero verte el rostro.

—P-Por favor...—Imploro Hinata. Naruto fastidiado accedió. El chico tomando aire no hizo sonido, quitándole la paciencia a Naruto.

—¡Canta de una vez!

Sin esperar más, Hinata obedeció. Su voz, definitivamente él era el que cantaba todos los días. Naruto suspiro, era un chico, considerando la voz fácilmente se confundiría con la de una chica, pero la apariencia... Estaba perdido.

—Ok. Gracias...—Decepcionado suspiro.

—Y-Yo... Esto... ¿Pasa algo, Uzumaki-san?—Naruto observó a Hinata quien tenia las mejillas sonrojadas y los ojos algo llorosos. Sin evitarlo se sonrojo, ¡Ese chico era más femenino que cualquier mujer que alguna vez hubiera conocido!

—Esto podría funcionar...—Murmuro con una leve idea.—¿Te habían dicho que con peluca quedarías perfecto de mujer?

Hinata nervioso negó retrocediendo, ¿Qué quería ese chico?

—No eres lo que esperaba, pero sirves.

—¿Eh?

—Seras mi compañero en el concurso de otoño.—Hinata mostró sorpresa y confusión.—Con un vestido y peluca estas pintado.

—¿Q-Qué?

Y así, ambos se hicieron un equipo. El mejor dúo, o eso querría Naruto, pues...

—¡No huyas de mi!, ¡Hey!, ¡Vamos!, ¡Con un vestido hasta yo te doy!.

—¡N-No se acerque a mi, p-por favor!—Clamo Hinata sin dejar de correr.

Veamos que les espera a estos dos chicos.

—[…]—

Hola :D

Naruhina yaoi <3 me encanta, necesitaba escribir de esto <3

Bai

Extraño Dúo. [NaruHina] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora